Escuela

Etiquetas:
28/05/2019

El próximo 1 de julio dará comienzo en Academia A Mariña, en Burela, la séptima edición de su Escuela de Minitalentos. La inscripción ya está abierta. Su directora, Raquel Hermida, subraya que “se trata de un proyecto exclusivo y novedoso en Galicia para fomentar el talento de las niñas y de los niños. Nos centramos en dos franjas de edad Escuela A (de 3 a 6 años) y Escuela B (de 7 a 12 años)  acorde con la psicología evolutiva infantil, ya que cada escuela necesita una atención especial y la forma de aprender varía según la edad. Trabajarán la lectura, la lógica, el inglés, la redacción, etc… en las actividades de refuerzo de primera hora de la mañana”.

Los horarios se adaptan a las necesidades de las familias “los asistentes pueden empezar a las 09:00, a las 10:00 o a las 10:30 de la mañana. Además desde las 08:00 hasta las 15:00 horas...

leer más
Etiquetas:
17/09/2018

El grupo Creer es Crear y el centro veterinario Anima Mundi de Ribadeo organizan una Escuela de Felicidad. Se trata de un taller que se desarrollará todos los jueves en horario de 20:30 a 21:30 horas en las instalaciones del centro veterinario Anima Mundi, de Ribadeo, en la avenida de Asturias, 7-9 bajo.

Las sesiones de trabajo se llevarán a cabo en grupos que seguirán los métodos de mindfulness, meditación y gestión emocional, entre otros. Las personas interesadas pueden asistir gratuitamente a las dos primeras jornadas de iniciación, que se desarrollarán los días 20 y 27 de este mes de septiembre. Para los que continúen la aportación mensual es de 25 euros y las inscripciones pueden hacerse en los números de teléfono 620.216.582 (Juan Luis) y 684.250.344 (Guillermo).

Los encargados de impartir los talles de la...

leer más
Etiquetas:
12/12/2017

Durante la semana del 26 al 29 de diciembre la escuela de inglés Kids&Us Ribadeo celebrará su primer campamento urbano, su primera Fun Week, dedicada a la Navidad.
La directora de Kids&Us Ribadeo, Laura López Figueroa, explicó que “las vacaciones de Navidad son el momento perfecto para que los pequeños de la casa sigan aprendiendo inglés y divirtiéndose gracias a las Christmas Fun Weeks en la escuela Kids&Us de Ribadeo. Las actividades se dirigen a niños y niñas de 3 a 8 años, que se separan por franjas de edad y en grupos de hasta un máximo de 10 alumnos por profesor. Con estas divisiones se asegura que los niños puedan interaccionar perfectamente con el profesor y que establezcan una buena relación entre ellos”.

Laura López añadió que “todas las actividades de las Fun Weeks se hacen íntegramente en inglés, están...

leer más
Etiquetas:
19/06/2017

El próximo 3 de julio arrancará la quinta edición de la Escuela de Minitalentos, que organiza Academia A Mariña para niños y niñas de infantil y primaria. Se trata de un proyecto educativo pionero en Galicia, que trabaja la autoestima, la motivación y las inteligencias múltiples. 

La directora de la Escuela de Minitalentos, Raquel Hermida, destaca que “la Escuela de Minitalentos es un programa de desarrollo infantil para fomentar el talento de los niños y las niñas. Nuestros objetivos son llenar las mochilas de los niños y niñas de experiencias nuevas, contenidos y fortalezas, fomentando la autoestima y su motivación. Además otro objetivo es el de potenciar sus capacidades y habilidades para que siempre puedan contar con ellas. Aprendemos a trabajar en equipo mientras realizamos proyectos de emprendimiento. Trabajamos el ingenio, la...

leer más
Etiquetas:
13/06/2016
El 4 de julio da comienzo la cuarta edición de la Escuela de Minitalentos de Academia A Mariña, en Burela. La inscripción ya está abierta.
 
El próximo 4 de julio arrancará una nueva edición de la Escuela de Minitalentos, que organiza Academia A Mariña para niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 13 años. El plazo de inscripción está abierto. Aquellos que formulen su matrícula hasta el 15 de junio tendrán precio especial. 
 
La directora de la Escuela de Minitalentos, Raquel Hermida, destaca que “la Escuela de Minitalentos es un programa de desarrollo infantil para fomentar el talento de los niños y las niñas. Nos centramos en dos franjas de edad Escuela A (de 3 a 7 años) y Escuela B (de 8 a 13 años)  acorde con la psicología evolutiva infantil, ya que cada escuela necesita una atención especial y la forma de aprender varía según la edad. Trabajarán la...
leer más