Minitalentos

Etiquetas:
31/07/2019

Desde la dirección señalan: “vemos la necesidad de los padres de poder conciliar con su vida laboral, por eso el horario de la Escuela es de 8:00 a 15:00 horas, pudiendo llevar a los niños dentro de esa franja. Creemos en el talento de los niños, y queremos que en el verano no sólo haya móviles y tabletas, si no que puedan reforzar la lectura, que puedan fomentar la creatividad, con programas de inteligencia comunicativa, emocional, musical, y un largo etcétera”.

Y añaden que: “por eso, desde Academia A Mariña y desde su Escuela de Minitalentos estamos orgullosos de decir que somos pioneros en Galicia al utilizar programas de inteligencias múltiples, fomentando la creatividad, el desarrollo personal y la autonomía del niño”. 

En la Escuela de Minitalentos, que llegó a su séptima edición en este 2019, participan...

leer más
Etiquetas:
28/05/2019

El próximo 1 de julio dará comienzo en Academia A Mariña, en Burela, la séptima edición de su Escuela de Minitalentos. La inscripción ya está abierta. Su directora, Raquel Hermida, subraya que “se trata de un proyecto exclusivo y novedoso en Galicia para fomentar el talento de las niñas y de los niños. Nos centramos en dos franjas de edad Escuela A (de 3 a 6 años) y Escuela B (de 7 a 12 años)  acorde con la psicología evolutiva infantil, ya que cada escuela necesita una atención especial y la forma de aprender varía según la edad. Trabajarán la lectura, la lógica, el inglés, la redacción, etc… en las actividades de refuerzo de primera hora de la mañana”.

Los horarios se adaptan a las necesidades de las familias “los asistentes pueden empezar a las 09:00, a las 10:00 o a las 10:30 de la mañana. Además desde las 08:00 hasta las 15:00 horas...

leer más
Etiquetas:
19/06/2017

El próximo 3 de julio arrancará la quinta edición de la Escuela de Minitalentos, que organiza Academia A Mariña para niños y niñas de infantil y primaria. Se trata de un proyecto educativo pionero en Galicia, que trabaja la autoestima, la motivación y las inteligencias múltiples. 

La directora de la Escuela de Minitalentos, Raquel Hermida, destaca que “la Escuela de Minitalentos es un programa de desarrollo infantil para fomentar el talento de los niños y las niñas. Nuestros objetivos son llenar las mochilas de los niños y niñas de experiencias nuevas, contenidos y fortalezas, fomentando la autoestima y su motivación. Además otro objetivo es el de potenciar sus capacidades y habilidades para que siempre puedan contar con ellas. Aprendemos a trabajar en equipo mientras realizamos proyectos de emprendimiento. Trabajamos el ingenio, la...

leer más