Éxito de participación en la Escuela de Minitalentos de Academia A Mariña, en Burela, que sigue abierta hasta finales de agosto.

Éxito de participación en la Escuela de Minitalentos de Academia A Mariña, en Burela, que seguirá abierta hasta finales de agosto. 

En esta Escuela participan niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años, en horario de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde. Además, los padres pueden reservar la plaza por semanas con el fin de ayudar a conciliar mejor la vida familiar y laboral, algo clave que se refleja en los buenos resultados que han obtenido con esta iniciativa durante el último mes.  

La Escuela de Minitalentos ofrece un programa donde se realizan actividades de refuerzo, programas de inteligencia emocional, musical o expresión corporal, con las que los niños han disfrutado y aprendido, y que cuentan con un gran éxito de participación. 

Desde la dirección de la Academia A Mariña, Becky Hermida, recuerda que “se trata de un centro de formación seguro que cuenta con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para que todos estén aprendiendo y disfrutando sin peligro”. Además, desde la Academia, ofrecen a los más pequeños la oportunidad de volver a compartir experiencias con sus compañeros y profesores y crear un hábito de vuelta a las actividades educativas, que se vieron suspendidas a causa de la COVID-19, fomentando su creatividad, talento y desarrollo personal, así como el hábito de lectura, entre otras muchas actividades.

Desde la Escuela de Minitalentos animan “a todos los padres a que nos llamen y se informen en el número de teléfono 982 58 50 98”.