Cata

Etiquetas:
11/03/2019

El restaurante Marinero, de Ribadeo, celebra este año su cuarenta aniversario con una serie de actividades que llevará a cabo durante este 2019.

El primero de los eventos organizado tendrá lugar el próximo 23 de marzo, y consistirá en una cata comentada y posterior degustación gratuita de jamón.

Esa jornada a las 20:00 horas se celebrará una cata comentada de los albariños Pontellón y Tollodouro Brut y el mencía Ribeira Sacra Sácrima. Las plazas para asistir son limitadas y el precio es de 5 euros. El teléfono para efectuar las reservas es el 661 21 74 60.

Y a partir de las 20:30 horas habrá una degustación gratuita de jamón al corte con cada copa de vino. Además se sortearán tres visitas para dos personas a las Bodegas Regina Viarum. 

 

Etiquetas:
23/11/2018

Las Bodegas Emina han presentado sus vinos procedentes de la DO Ribera del Duero y la DO Rueda en un evento celebrado ayer en Gastrohotel Javier Montero en Ribadeo. Los vinos blancos y tintos de más alta gama de Emina han sido los protagonistas de un evento celebrado por la marca bodeguera junto a su distribuidor Discosta Norte SL. 

Emina ha dado a conocer a clientes, consumidores y representantes de la sociedad de A Mariña lucense sus más importantes referencias vinícolas. Lo hizo de la mano de su distribuidor Discosta Norte SL., que gestiona en esta zona las marcas Emina y Cyan pertenecientes al grupo vitivinícola Bodegas Familiares Matarromera.

Los asistentes pudieron catar, de la mano de Javier de Castro, enólogo de la compañía, los vinos Emina Verdejo Fermentado en Barrica, Emina Crianza, Emina Reserva y...

leer más
Etiquetas:
26/06/2017

La vinoteca Fumarel, de Ribadeo, acogerá este jueves, día 29, a las diez de la noche una cata dirigida por la prestigiosa enóloga Clara Yagüe, que presentará la colección Vineae Expressio Veo, de las bodegas Señorío de Yagüe, de Valdepeñas (Ciudad Real).

Para a asistir a esta cata presentación las plazas son limitadas y es necesario reservar previamente. Puede hacerse en la propia vinoteca Fumarel, que está en la calle Doutor Moreda, número 4, de Ribadeo, o bien llamando a los teléfonos 982.130.225 o 639.156.738.

Menú indiano
La vinoteca restaurante Fumarel también tiene preparado un menú para el fin de semana del Ribadeo Indiano, del 7 al 9 de julio. Está compuesto por empanadas criollas, chivo guisado, plátano frito, escalada de col (con aguacate, cebolla morada, aceitunas, remolacha y rabanitos), moro de...

leer más