Valduero protagonizó la cata de vinos celebrada en el bar Prohibido, de Ribadeo. Habrá otras estos días en Burela y Viveiro.

El bar Prohibido, de Ribadeo, Bodegas y Viñedos Valduero y Distribuciones Carreiras organizaron una cata de vinos, que se celebró en la noche de ayer y a la que asistieron cerca de una veintena de personas. 

Valduero es una bodega familiar, que data de 1984. Está situada en Gumilla del Mercado, en Burgos, y forma parte de la Denominación de Origen Ribera del Duero desde sus inicios. 

Los asistentes tuvieron la oportunidad de probar el primer vino blanco Ribera del Duero, de la variedad albillo, que sorprendió de forma muy positiva. 

En la cata también se degustaron vinos crianza y reserva de Valduero y uno de sus denominados de élite: Una Cepa, medalla de oro en Bruselas. 

Entre los asistentes fueron sorteadas dos botellas de Bodegas Valduero. 

Al finalizar la cata el bar Prohibido sirvió una amplia variedad de tapas para saborear junto a estos caldos de la Ribera del Duero, que seguirán protagonizando citas similares estos días en otros puntos de A Mariña como Burela o Viveiro.