Bacalao

04/04/2018

El hotel Vila do Val, de Ferreira do Valadouro, acoge la novena edición de sus jornadas del bacalao los viernes, sábados y domingos hasta el 29 de abril. Esta tradicional cita da comienzo este viernes, día 6.

Quienes quieran participar en estas jornadas gastronómicas podrán degustar un menú que incluye croquetas caseras, de entrante; un segundo plato a elegir entre bacalao Vila do Val, bacalao a la vizcaína o bacalao dourado, y postre. El precio, bebida no incluida, es de 20 euros por persona.  

La directora del hotel Vila do Val, María Hermida, manifiesta que “estamos ya ante una de nuestras clásicas citas, las jornadas del bacalao. Llegamos a la novena edición y esperamos repetir el éxito de las anteriores”.

Hermida anima “a los mariñanos y a todas las personas que estos días se...

leer más
11/04/2017

El hotel Vila do Val, de Ferreira do Valadouro, acoge la octava edición de sus jornadas del bacalao los viernes, sábados, domingos y festivos hasta el día 7 de mayo.

Quienes quieran participar en estas jornadas gastronómicas podrán degustar un menú que incluye bocaditos de grelos, de entrante; un segundo plato a elegir entre bacalao Vila do Val, bacalao a la vizcaína, bacalao a la plancha, bacalao con pasas o bacalao ajoarriero; postre y café. El precio, bebida no incluida, es de 19 euros por persona.  

La directora del hotel Vila do Val, María Hermida, señala que “estamos ya ante una de nuestras clásicas citas, las jornadas del bacalao. Llegamos a la octava edición y esperamos repetir el éxito de los años anteriores. Mantenemos el precio de nuestro menú y solo nos queda animar a los mariñanos y a todas las...

leer más
Etiquetas:
11/05/2016
Las VII Jornadas del Bacalao del hotel Vila do Val, en Ferreira do Valadouro, se celebrarán los fines de semana del 13 de mayo al 26 de junio.
 
Del 13 de mayo al 26 de junio se celebran en el hotel Vila do Val las séptimas jornadas de bacalao. Serán, como es habitual, los viernes, los sábados y los domingos.
 
La directora del Vila do Val, María Hermida, señala que “ya están aquí nuestras jornadas del bacalao, uno de nuestros clásicos, debido a la acogida que tienen siempre entre nuestra clientela. Todos los años incluimos alguna preparación nueva para intentar sorprenderles”.
 
En este 2016 los que se acerquen a gozar de las jornadas del bacalao del hotel Vila do Val por 19 euros degustarán de primero bocaditos de grelos y de segundo un plato de bacalao a elegir entre las siguientes...
leer más
01/04/2015
El hotel Vila do Val, de Ferreira do Valadouro, organiza las VI Jornadas del Bacalao los viernes, sábados y domingos desde el 2 de abril al 3 de mayo.
 
El hotel restaurante Vila do Val, de Ferreira do Valadouro, organiza la sexta edición de sus ya tradicionales jornadas gastronómicas dedicadas al bacalao. Se desarrollarán los viernes, sábados y domingos desde el 2 de abril hasta el 3 de mayo.
El menú de las jornadas, con un precio de 19 euros por comensal, incluye aperitivo de bienvenida y bocaditos de grelos, como entrante, y a continuación se puede elegir entre cuatro preparaciones diferentes con bacalao: Vila do Val, a la vizcaína, Dourado o al eneldo. También incluye postre y café, bodega aparte. 
La directora del hotel Vila do Val, María Hermida, anima a los amantes del bacalao “a acercarse a nuestro restaurante a saborear alguna de las propuestas que hemos preparado. Esta cita...
leer más