El hotel Vila do Val, de Ferreira do Valadouro, organiza las X Jornadas del Bacalao que se celebrarán del 13 al 21 de abril.

El hotel Vila do Val, de Ferreira do Valadouro, organiza la décima edición de las Jornadas del Bacalao.

Esta tradicional cita gastronómica dará comienzo este sábado, 13 de abril, y se prolongará hasta el 21 de este mes

El hotel Vila do Val ofrecerá diversas preparaciones de bacalao como bacalao Vila do Val, a la vizcaína, gratinado con alioli y a la plancha. El precio de estos platos es de 17 euros y este año la dirección del establecimiento ha decidido no elaborar un menú para que sea el cliente quien elija los entrantes y el plato de bacalao que quiera degustar.

María Hermida, la directora del hotel Vila do Val, señala que “este año hemos decidido variar un poco las jornadas, en las que ofreceremos cuatro preparaciones diferentes de bacalao y dejamos a elección de nuestros clientes los entrantes con los que quieran acompañar dichos platos”. Y añade: “llegamos a la décima edición de las Jornadas del Bacalao, una de nuestras citas gastronómicas clásicas y aguardamos, como siempre, que gusten y que sean muchas las personas que se acerquen a saborear nuestros platos. La Semana Santa es la excusa perfecta para salir de casa, para hacer una excursión y disfrutar de la carta que les ofrecemos en el hotel Vila do Val y de todo lo que podrán encontrar en Ferreira do Valadouro”. 

Las personas interesadas en asistir a las X Jornadas del Bacalao en el hotel Vila do Val pueden realizar sus reservas en el número de teléfono 982 571 653.

El hotel con encanto Vila do Val se encuentra situado en la plaza de Santa María, nº 2, en Ferreira do Valadouro.