El hotel Vila do Val, en Ferreira do Valadouro, reabre su servicio de restauración y ofrece a sus clientes un ambiente idílico para disfrutar del verano.

El hotel Vila do Val, en Ferreira do Valadouro, reabre al público sus instalaciones de restauración, entre las que se encuentran la cocina, el restaurante, la cafetería o la terraza; y ofrece a los visitantes desde picoteos o vermús hasta raciones de productos de temporada y típicos de la zona. Todo esto enmarcado en el pulmón de A Mariña lucense, rodeado de naturaleza y tranquilidad. 

La directora del hotel, María Hermida, invita a disfrutar de estas instalaciones y declara: “estamos muy contentos de reabrir nuestra cocina y nuestro servicio de restauración en general, tras el parón causado por el coronavirus. Volvemos con muchas ganas de ofrecer a nuestros clientes un servicio seguro y de primera calidad. Cumplimos con todos los protocolos y medidas de seguridad para que tanto clientes como trabajadores convivan en un entorno seguro para todos. Queremos que todos aquellos que nos visiten puedan disfrutar de este enclave natural y de nuestro hotel sin problema”.

Hermida añade que “en nuestra carta contamos con raciones elaboradas con productos de temporada y típicos de la comarca, que podrán saborear en nuestra terraza, a orilla del río, en un entorno fresquito y de relax total”. 

Para más información los interesados pueden llamar al teléfono 982 57 16 53.