El restaurante ribadense A Horta de San Roque reabrió después de hacer una reforma que incluyó mejoras en la terraza jardín.

El restaurante ribadense A Horta de San Roque reabrió este pasado sábado después de hacer una reforma en sus instalaciones, actuación que incluyó mejoras en la terraza jardín.

La gerencia de A Horta de San Roque aprovechó el cierre motivado por la pandemia de Covid-19 para realizar obras en sus instalaciones, trabajos que incluyeron la creación de nuevos espacios en su terraza jardín y la instalación de nueva iluminación, lo que la convierte en un lugar aún más acogedor. Además en breve contará con otra terraza en la calle San Roque.

Otra medida adoptada por el restaurante A Horta de San Roque es la colocación de códigos QR para acceder a la carta a través de los teléfonos móviles. Y además recomiendan a los clientes reservar mesa a través del teléfono 604.08.05.69.

A Horta de San Roque, que está en el número 48 de la calle del mismo nombre en la villa ribadense, está regentado por Pamela Martínez Losada, que es la jefa de sala, y por el cocinero Felipe Fernández Barcia, quien forma parte de la recientemente creada Asociación Provincial Cociñeiros Lugo.

En A Horta de San Roque ofrecen menú del día y una amplia y variada carta en la que hay con platos como carnes y pescados y mariscos de la zona a la brasa y en otras preparaciones, arroces caldosos y paellas, así como postres caseros. En todas sus elaboraciones priman los productos de la zona.