Dos vecinos de la comarca abren Wash Up Navia, una nueva lavandería autoservicio en pleno puerto naviego.

Ayer fue inaugurada con gran éxito WASH UP, una nueva lavandería autoservicio en Navia que pretende ofrecer servicio tanto a los vecinos de la localidad como a los de la comarca.

WASH UP, así se llama este negocio abierto por dos vecinos de la comarca, que estará abierto de lunes a domingo en horario ininterrumpido de ocho de la mañana a diez de la noche. Situado en la avenida del Pardo, 8 bajo, cuenta con 3 lavadoras de 12, 15 y 20 kilos de capacidad, así como con 3 secadoras de alto rendimiento.

Las tres lavadoras disponen de 10 programas de lavado diferentes: centrifugado, frio, templado, muy caliente, plumas, delicado, especial edredones, profesional, blanco y lejía, y neopreno.

WASH UP ofrece toda la ropa limpia y seca en menos de una hora, con programa de lavados desde 4,5 euros y de secados desde 3 euros.

El establecimiento cuenta, además de con lavadoras y secadoras, con una máquina de cambio para proporcionar monedas en el momento y ajustar el efectivo al precio del programa a elegir. También dispone de zona wifi para que la breve espera sea más llevadera.

El funcionamiento es muy sencillo e intuitivo, además, está completamente explicado en el interior del establecimiento.

Los dueños de WASH UP Navia explican que “abrimos todos los días, algo importante para la gente que trabaja de lunes a viernes, utilizamos productos de máxima calidad y esta opción es más barata que lavar en casa”

Y añaden: “creemos que podemos ofrecer un servicio completo tanto a los vecinos de Navia como a los muchos trabajadores que llegan a la localidad y a su entorno, también a restaurantes, hoteles, peluquerías… para que puedan lavar sus materiales de una forma eficaz y más barata. Sin olvidarnos por supuesto de turistas y peregrinos”.