Navia

Etiquetas:
09/07/2019

El restaurante Los Olivos, de Navia (Asturias), celebrará este jueves, día 11, el evento Los Olivos Fashion Day. Tendrá lugar en el propio establecimiento, ubicado junto a la playa, a partir de las ocho de la tarde. En este acto dedicado a la moda y la gastronomía se presentará la colección Rosas Mágicas, del diseñador Francis Montesinos, que estará presente junto a su equipo. Además habrá degustaciones, música en directo y sesión de fuego artificiales, entre otras actividades.

El gerente del restaurante Los Olivos, Alfonso Santiago, explica que será “un acto que no se ha hecho nunca en Asturias, que va a aunar moda y gastronomía en un mismo evento. Habrá un cóctel para todos los invitados y una serie de actos paralelos, como las actuaciones de la Banda de Gaitas de Navia y del grupo flamenco Las zapatillas rojas, además de un espectáculo...

leer más
09/07/2019

Ayer fue inaugurada con gran éxito WASH UP, una nueva lavandería autoservicio en Navia que pretende ofrecer servicio tanto a los vecinos de la localidad como a los de la comarca.

WASH UP, así se llama este negocio abierto por dos vecinos de la comarca, que estará abierto de lunes a domingo en horario ininterrumpido de ocho de la mañana a diez de la noche. Situado en la avenida del Pardo, 8 bajo, cuenta con 3 lavadoras de 12, 15 y 20 kilos de capacidad, así como con 3 secadoras de alto rendimiento.

Las tres lavadoras disponen de 10 programas de lavado diferentes: centrifugado, frio, templado, muy caliente, plumas, delicado, especial edredones, profesional, blanco y lejía, y neopreno.

WASH UP ofrece toda la ropa limpia y seca en menos de una hora, con programa de lavados desde 4,5 euros y...

leer más
Etiquetas:
16/06/2015
El 21 de junio tendrá lugar la XXVIII Travesía Costa Naviega, que organiza el grupo de montaña y aire libre Peña Furada, de Navia.
 
Los organizadores explican que “el próximo domingo, 21 de junio, nos desplazaremos a Navia para realizar la ya tradicional ruta de la Costa Naviega. Como todos los años la organiza el grupo de Peña Furada. Discurre por parajes de belleza incomparable, este año además, más cerca de la costa. Los que ya la hicisteis, merece la pena repetirla y los que aún no la conocéis, animaros, sin duda no os defraudará. Os esperamos. El precio de inscripción será de 2 € que incluimos en el precio del viaje”.
 
Etiquetas:
21/01/2015
El alcalde de Foz se desplazó a Navia para invitar a los asturianos a participar en la XII Fiesta del Berberecho.

 

El alcalde de Foz, Javier Jorge Castiñeira, invitó a los asturianos a participar en la décimo segunda edición de la fiesta gastronómica dedicada al berberecho, que se celebrará en la villa focense este fin de semana, desde el viernes 23 al domingo 25. Fue durante la presentación del evento celebrada hoy en Navia, acto en el que el regidor municipal estuvo acompañado por el primer teniente de alcalde y concejal de Mar, Pedro Fernández Manín, y por Antonio García Pérez, colaborador de la asociación Sempre Foz que es natural de Navia y reside en Foz desde hace décadas. Javier Castiñeira destacó que "hay una interacción muy importante entre las dos comarcas, el Occidente de Asturias y A Mariña de Lugo. Compartimos muchísimas cosas y son muchos los asturianos que viven en A Mariña y también muchos los mariñanos que...

leer más