Concierto de Navidad en el Cine Fantasio, de Navia, el 18 de diciembre.

Lo ofrecerá a las 20:00 horas un terceto de voz, arpa y violín. Concierto magistralmente interpretado por Virginia Wagner (Soprano), Tatiana Komar (Violín) y Elena Alonso (Arpa), con una selección musical que pretende hacer un recorrido por piezas de los más relevantes compositores de todos los tiempos, desde el Barroco hasta el Romanticismo. En la segunda parte del concierto se han incluido unos villancicos para celebrar estas fechas.

Destaca la espectacular voz de la soprano lírica argentina Virginia Wagner ganadora de Concursos como “María-Callas”, Concurso nuevas voces verdianas”, etc. Actuó en los mejores teatros y festivales con gran éxito de crítica.

Tatiana Komar, realizó sus estudios de violín y viola en el Instituto Superior Músico-Pedagógico de Moscú obteniendo el Diploma Oficial de Grado Superior de profesora de música e interprete. Durante sus estudios ha participadoen numerosas orquestas y ensambles entre ellos el Conjunto de Música Barroca de la Filarmónica de Moscú, actuando en las mejores salas de Moscú.

Elena Alonso, salmantina de nacimiento. Pasó su examen de fin de carrera, con calificación de matrícula de honor. Ha participado en varios concursos nacionales de arpa, obteniendo Primer premio en el Concurso Extraordinario Ibérico X Aniversario Fundación Arpista Ludovico, y actuando también con las mejores orquestas y ensambles.

La cita está organizada por Game Over Productions. Entradas numeradas. Precio: 5 euros. A la venta en: https://entradas.liberbank.es En el teléfono 985 969 708. Y en taquilla una hora antes del comienzo.