Ribadeo tiene un nuevo referente gastronómico, el restaurante A Horta de San Roque, que fue inaugurado con la asistencia de numeroso público.

Ribadeo cuenta con un nuevo referente gastronómico: el restaurante A Horta de San Roque, que fue inaugurado ayer, viernes, con un acto que contó con la asistencia de numeroso público.

A Horta de San Roque, que se encuentra en el número 48 de la calle del mismo nombre en la villa ribadense, está regentado por el cocinero Felipe Fernández Barcia y su esposa, Pamela Martínez Losada, que es la jefa de sala. Ambos cuentan con una amplia trayectoria en el sector hostelero y junto a ellos trabajan tres profesionales más.
En A Horta de San Roque ofrecen menú del día y una amplia y variada carta en la que hay con platos como carnes y pescados y mariscos de la zona a la brasa y en otras preparaciones, arroces caldosos y paellas, así como postres caseros. En todas sus elaboraciones priman los productos de la zona. También tienen diversas opciones de menús para comidas y cenas de empresa esta Navidad y preparan comida para llevar a casa.

Este nuevo restaurante ribadense cuenta con tres comedores, terraza y jardín, destinado básicamente al esparcimiento de los niños.

A Horta de San Roque servirá comidas y cenas todos los días de la semana excepto los lunes por la noche y los martes durante toda la jornada, por descanso del personal. 
Las reservas de mesa y los encargos pueden hacerse en el propio establecimiento o a través del teléfono 604.08.05.69.