AciaFozCCA cuenta con dos nuevos asociados: Cocinas Labrada y System Foz.

AciaFozCCA cuenta con dos nuevos asociados: Cocinas Labrada y System Foz. 

Manuel Fernández, de Cocinas Labrada, recuerda que “arrancamos con la construcción de la nave en 2005 y luego la atención al público fue hacia 2006/2007 más o menos. Nos dedicamos a la fabricación y venta de muebles de cocina, armarios empotrados, tarimas, puertas y baños”. La plantilla de Cocinas Labrada está formada por 4 personas. Fernández subraya que el balance es positivo: “tenemos clientela de toda la comarca e incluso ahora mismo estamos trabajando también en Lugo. Los primeros años fueron duros, pero el balance es muy positivo”. 

Francisco Javier Ouviña, de System Foz, que comenzó su andadura empresarial en 2006, cuenta que “nos dedicamos a la venta y reparación de equipos informáticos, software, hoteles, restaurantes, cajones de auto cobro, sistemas de vigilancia”. System Foz cuenta con clientela de A Mariña y de parte de Asturias: “hay que pelear mucho, pero estoy muy contento con la clientela. Soy autónomo, trabajo solo, solo amplío plantilla en verano”. 

Tanto Cocinas Labrada como System Foz tienen claro el paso que acaban de dar asociándose a AciaFozCCA: “queremos apoyar al pueblo y a los negocios locales. Cuantos más seamos mejor, además entras en las acciones que organizan y te da mayor visibilidad”.