Acisa contratará grupos de música para ambientar las calles ribadenses los días 23 y 24 de diciembre. Y prepara ya una nueva edición de la Fiesta del Comercio para el 14 de enero.

ACISA Ribadeo llevará a cabo diversas actividades que contribuirán a la ambientación de las calles y de los locales asociados durante estas fiestas navideñas. Así contratará grupos de música para animar las calles en los días centrales de la Navidad y volverá a colaborar con el Concello en la instalación de la pista de hielo natural, que estará situada en el parque de San Francisco. Además la Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autonómicos de Ribadeo celebrará a comienzos del nuevo año, el día 14 de enero, una nueva edición de la Fiesta del Comercio.

ACISA Ribadeo contratará grupos de música en directo, que interpretarán el tradicional repertorio de villancicos, para ambientar las calles los días 23 y 24 de diciembre en horario comercial. “Teniendo en cuenta que esta actividad va a depender en gran medida de la climatología, la asociación espera que se pueda llevar a cabo sin incidencias”, advierten desde la asociación.

Por otra parte y por segundo año consecutivo, ACISA colaborará con el Concello de Ribadeo en la instalación de la pista de hielo natural, que se ubicará en el parque San Francisco. Según la directiva “esta actividad es la apuesta más clara de ACISA durante este periodo navideño, pues supone una gran inversión”. Desde la asociación explican que “tal y como se hizo el año pasado, por compras superiores a 20 euros, tan sólo los comercios asociados podrán entregar un vale del 50% de descuento en la entrada a la pista. Los vales deberán ir sellados en la parte posterior por el establecimiento que haga dicha entrega. Los clientes deberán presentar en la taquilla tanto el vale de descuento como el ticket y sólo se podrá entregar un vale de descuento por cada ticket de compra superior a 20 euros. Para que los clientes puedan presentar el vale descuento en la pista, deberá ir grapado al ticket de compra”.

ACISA Ribadeo está preparando además una nueva edición de la Fiesta del Comercio, que tendrá lugar el 14 de enero en el Cine Teatro a las 20:30 horas. Durante la fiesta se sortearán 2.000 euros en premios. Habrá un sorteo en directo y presencial de 1.750 euros en vales de compra repartidos en un primer premio de 1.000, un segundo premio de 500 y un tercer premio 250 euros; y se sorteará otro premio de 250 euros no presencial. Los premios presenciales se sortearán hasta que aparezcan los boletos premiados. 

Todas las rifas serán gratuitas y se obtendrán en los establecimientos asociados durante la campaña de Navidad.