Alin Cristian López Esteban es el ganador del 8º Concurso de Cartas de Amor, que convocó la galería ribadense Terra Branca para celebrar San Valentín.

Un barreirense de 29 años Alin Cristian López Esteban es el ganador del 8º Concurso de Cartas de Amor, que convocó la galería ribadense Terra Branca con motivo de la celebración del Día de San Valentín. 

La carta se titula Sinceridad y su autor es miembro de la Asociación de Axuda ó Enfermo Mental A Mariña. 

José Ramón Leal, propietario de Terra Branca y miembro del jurado, destacó que “en este 2022 recibimos casi 60 cartas llegadas desde diferentes puntos de España. Nos encantó la carta de Alin Cristian López Esteban, de ahí que haya sido el ganador de la octava edición del concurso. Nos gustaría resaltar la labor de visibilidad e integración que hace la Asociación de Axuda ó Enfermo Mental A Mariña con todos sus miembros”. 

El premio, una figura del ceramista vivairense Alfonso Otero Regal, le será entregado en los próximos días. 

El jurado, formado por la artista Mariángel Leal, la fotógrafa Isabel Buján y por el director de Terra Branca, José Ramón Leal, ha querido subrayar “la calidad de todas las cartas que hemos recibido en este 2022, al igual que en las ediciones pasadas. Agradecemos a todas y todos su participación y los animamos a seguir escribiendo al amor en nuestro próximo concurso, que será el año que viene”.