Cuarenta negocios participarán del 1 al 3 de marzo en la campaña "Fuera Stocks", que organiza el Centro Comercial Histórico de Viveiro.

El Centro Comercial Histórico de Viveiro pone en marcha la campaña Fuera Stocks y apuesta una vez más por impulsar las compras en el comercio local.  Desde el jueves día 1 hasta el sábado 3 de Marzo casi 40 negocios participantes liquidarán todo el stock de temporada con unos descuentos increíbles, llegando hasta el 80% en algunos casos. Se trata de convertir el final de temporada de rebajas en una feria de stock, pero dentro de cada local, convirtiendo el fin de semana en una fiesta de compras con fantásticos descuentos en miles de artículos.
 
Participan locales de moda, calzado, complementos, infantil, deportes, lencería, joyas, muebles, decoración, perfumería, belleza, artículos para el hogar, óptica, telefonía, papelerías. La gran variedad de tiendas que se suman a este tipo de campañas hacen que sean todo un éxito de afluencia de clientes. 
 
Los locales participantes son: 
 
- Óptica Rosario - Grafity
- Confecciones Justo Vázquez - Lencería Canela
- Muebles Iglesias - Dandara
- Platax - Rockids  
- Complementos Sulian - Raquel Seijido  
- Madrás - Keweë
- Kalea - Joyería Paleo  
- Van Surf Sneakers  - Petit Bebé  
- Van Surf Shop - El Faro  
- África Copias - Nacar
- Jonathans - Mobiltom  
- Equivalenza - Oxígeno Surf  
- Las Fidalgas - Depidel  
- Tacones - La Tienda de Aradia
- Kody - Fontana  
- Kody Kids - Oscar Rodríguez Joyeros
- Roupa - Kerale Moda  
- Reedbed - Only - Dr. Zapato
- Piti Deportes - A de Vieiro Mercería  
 
Los locales participantes estarán identificados con llamativos carteles de color rojo con el nombre de la campaña. De este modo para el cliente es muy fácil identificar aquellos locales en los que podrá disfrutar de la liquidación de stocks.  
 
Se trata de ofrecer al cliente los mejores descuentos en artículos de primeras marcas, con la mejor calidad, sin tener que desplazarse, comprando en el comercio local, un comercio que ofrece un trato personal y profesional.