El 30 de marzo se proyecta en Cines Viveiro la película "Resucitado", de Kevin Reynolds. Organiza la Junta de Cofradías de la Semana Santa.

Hoy, día 30, en Cines Viveiro a las 20,30 horas se proyectará la Película “Resucitado”, de Kevin Reynolds. Dicha actividad está organizada dentro del Programa ADRAL que la Xunta de Cofradías de la Semana Santa de Viveiro, está llevando a cabo durante la Cuaresma.

Los tiques de asistencia pueden adquirirlos en Deportes Cota.-Admon. LoterIa, D. Girón y Joyería Paleo, estos tiques a precio de 5€ son recaudación para Cáritas interparroquial, pudiendo contribuir con tique 0, aquellas personas que no puedan asistir a dicha película y quieran participar en esta campaña solidaria. También pueden hacerlo directamente en el propio cine. 

“Resucitado”, de Kevin Reynolds, es un drama bíblico. La trama transcurre en Jerusalén, siglo I.  Clavius centurión romano recibe por parte de Poncio Pilato la misión de investigar la desaparición del Cuerpo de Jesús (Yeshua), nazareno crucificado y los rumores de su resurrección. A lo largo de la misión las dudas aumentan en el centurión y se verá confrontado con los apóstoles, otros personajes y los misteriosos acontecimientos que tuvieron lugar después de la crucifixión.

Magnífica película, propia de los tiempos de Cuaresma, y que satisfará a los espectadores. La Xunta de Cofradías de la Semana Santa de Viveiro agradece la máxima asistencia.

Antes de la película se proyectará el video promocional de la Semana Santa de Viveiro, presentado en Fitur, ya que hay mucha gente interesada en verlo.