Apertura

Etiquetas:
05/12/2017

La cadena de telefonía Phone House abrió ayer, lunes, una tienda en Ribadeo, concretamente en la avenida de Asturias, número 9, bajo. Los gerentes del establecimiento son los ribadenses Juan Manuel Fernández Singh y Jorge Díaz Freije.

Esta nueva tienda de Phone House ofrece una gran variedad de smartphones, tablets, accesorios y operadores de telefonía como Vodafone, Yoigo, Orange y Jazztel. También ofrecen otros servicios, como luz y gas y seguros para teléfonos móviles.

Con motivo de la apertura Phone House Ribadeo tiene estos días interesantes promociones: hasta 100 euros de regalo en portabilidades y 30 por ciento de descuento en accesorios.

Phone House Ribadeo estará abierta todos los días de semana durante este mes de diciembre y hasta el 5 de enero, víspera de Reyes. El horario es...

leer más
Etiquetas:
01/08/2017

El Grupo Galipizza inaugura este miércoles, 2 de agosto, un nuevo local en el centro de Vigo, en el número 48 de la calle Rosalía de Castro, una zona céntrica muy próxima al área portuaria viguesa, entre las calles Areal y García Barbón.

Esta firma hostelera, con más de 24 años de experiencia como cervecería, pizzería, hamburguesería y tapería; nació en 1993 en la ciudad lucense de Viveiro y actualmente cuenta también con locales en Ribadeo, Culleredo, Santiago de Compostela y Oviedo; todos ellos propios y ninguna franquicia.

Este nuevo local en Vigo, de unos 250 metros cuadrados, se convierte en el sexto local de la cadena Galipizza y vuelve a sorprender, como sus anteriores aperturas, por una cuidada decoración que en este caso está inspirada en los talleres mecánicos clásicos. Además de la comida, los clientes...

leer más
Etiquetas:
06/07/2017

Abrió sus puertas en Ribadeo R23, una tienda de moda, complementos y regalos para el hombre. Está situada en el número 23 de la céntrica Calle Reinante y en la tarde de ayer fueron muchos los amigos que se acercaron a compartir unos minutos con su propietario, Juan Antonio Fernández Andina, a quien le desearon mucha suerte en esta andadura.

En R23 podemos encontrar corbatas, pajaritas, cinturones, camisas, bañadores, pijamas, ropa interior, paraguas, billeteras, pulseras, relojes y un gran abanico de posibilidades para sorprender con regalos muy originales. “Todo para el hombre. Echábamos de menos una tienda de estas características en Ribadeo, de ahí que me animase a dar este paso”, señala Juan Antonio Fernández Andina. 

Durante el verano (julio y agosto) el horario de apertura de R23 será de 10 a 13:30 y de 17:...

leer más
29/06/2017

Este sábado, 1 de xullo, arrinca a novena tempada do Eido Dourado que inclúe obradoiros creativos para os máis pequenos/as así como diversos concertos e recitais de poesía. O Eido Dourado, este espazo dedicado ao arte ao pé da praia da Pasada, reabre cunha renovada exposición de pintura do seu creador, Celso Dourado. O Eido Dourado abrirá pola mañá e pola tarde, de martes a domingo ata o 31 de agosto.

Celso Dourado anunciou que “este sábado, a partir das once e media, abriremos as portas nesta nova edición do Eido Dourado cunha exposición renovada na súa maior parte, e que permanecerá aberta durante os meses de xullo e agosto coa correspondente actividade cultural”.

O artista barreirense contou que “este ano vai haber a promoción de doce actividades, seis nas terrazas do Gaivota pola súa capacidade, e seis no Eido...

leer más
Etiquetas:
13/04/2017

Ayer, miércoles, abrió en Ribadeo la empresa Mariña Gallery, que incluye una tienda de telefonía de la marca The Phone Gallery y la primera delegación en la provincia de Lugo de la firma comercializadora de luz y gas Aldro Energía. Ambas están ubicadas en la avenida de Asturias, número 9, bajo, local donde se celebró la inauguración de este nuevo negocio en la tarde noche de ayer. El evento fue muy concurrido y entre los asistentes estuvieron el alcalde, Fernando Suárez, y otros miembros de la corporación municipal ribadense. También contó con la presencia del responsable de Expansión de The Phone Gallery, Juan Amate, y  de una representante de Degesglo Soluciones de Gestión Global, Sara Ramos.

The Phone Gallery gestiona líneas de las principales compañías telefónicas (Vodafone, Orange, Jazztel, Más móvil, Yoigo, Amena y Ocean´s) para...

leer más
Etiquetas:
23/03/2017

La empresa multinacional energética Iberdrola abrió en Ribadeo su primera delegación en A Mariña, en la que cuenta con cinco personas para atender a particulares y empresas de toda la zona norte de la provincia. El responsable es Andrés Corral y del equipo forman parte también Natalia Iriarte, Óscar Corral, Pablo Prado y Senén Calvín.

El responsable de la delegación de Iberdrola en A Mariña explicó que decidieron abrir esta oficina en Ribadeo porque estaban “muy interesados en tener un punto de atención al cliente directo en la zona de A Mariña y por eso hemos decidido abrir en Ribadeo porque que era el lugar donde más penetración teníamos de clientes y por lo tanto donde más atenciones tendríamos que realizar”.

Andrés Corral añadió: “antes de abrir este punto de atención al cliente hicimos una campaña de venta...

leer más
Etiquetas:
02/06/2016
A Taberna do Náutico abrió sus puertas en el puerto deportivo de Ribadeo con unas renovadas instalaciones en las que se podrán degustar numerosos sabores gallegos.
 
Este viernes, 3 de junio, abrió sus puertas un verano más A Taberna do Náutico. Hubo churrascada gratis para los asistentes y una selección musical a cargo de Lelé. 
 
A Taberna do Náutico renueva en este 2016 sus instalaciones para ofrecer más comodidad y el mejor servicio a sus clientes, que podrán degustar pulpo y otros sabores gallegos a lo largo de los próximos meses. 
 
Etiquetas:
19/03/2016
Durante esta Semana Santa estará aberto en Alfoz o Castelo de Castro de Ouro polas mañás e polas tardes.
 
Desde este 19 de marzo reabren as dependencias do Castelo de Castro de Ouro, en Alfoz, en horario de mañás de 10:00 a 14:00 horas e de 16:00 a 20:00 polas tardes. As instalacións permanecerán abertas durante toda a Semana Santa e todos os fins de semana ata o mes de xullo, data na que volverá a abrir de luns a domingo. 
 
O concelleiro de Desenvolvemento Local, Xavier Pardiñas, explica que “nas instalacións do Castelo estará aberta a Oficina de Información Turística, no horario anteriormente indicado, e poderase visitar unha exposición sobre materiais recollidos das antigas escolas unitarias de Alfoz, na planta baixa; unha exposición de obras do artista local Hipólito Xeada, na segunda primeira; e a Sala Museo das Zocas, coa...
leer más
Etiquetas:
16/12/2015
Abrió en Ribadeo la primera tienda de la cadena de papelería Folder en la provincia de Lugo.
 
La primera tienda franquicia de la empresa de papelería Folder en la provincia de Lugo abrió recientemente en Ribadeo, concretamente en el bajo del número 1 de la avenida de Galicia. Los propietarios del establecimiento son Emma Álvarez Chao y Diego Valcarce Behague.
Además de tener una amplia oferta en artículos de papelería, consumibles y accesorios para informática, material escolar y de oficina, en Folder Ribadeo hacen fotocopias, plastifican documentos y realizan envíos de fax. Próximamente dispondrán también de servicios de recarga de teléfonos móviles y de paquetería urgente, entre otros.
Diego Valcarce y Emma Álvarez eligieron Ribadeo para poner en marcha este negocio por ser un centro de atracción comercial para buena parte...
leer más