El Auditorio de Ribadeo acogerá el 6 de abril un concierto de Agüeira Project, que contará con la participación del acordeonista bielorruso Vadim Yuknhevich.

El próximo 6 de abril se presenta en el Auditorio de Ribadeo Agüeira Project, proyecto musical liderado por el prestigioso guitarrista alemán Reinhold Bohrer.

Después de una larga y exitosa carrera profesional desarrollada por todo el mundo Reinhold Bohrer se asienta en el año 2005 en una localidad de Los Oscos asturianos, donde regenta un negocio de turismo rural a orilla del río Agüeira y retoma sus actividades docentes en la Escuela de Música de Vegadeo.

Allí coincide con una serie de profesores y alumnos con los que comparte pasión por la música y con los que decide dar forma al proyecto que ahora presentan.

Para esta ocasión contarán con la participación de otro ilustre músico, conocido de sobra por los aficionados como es el acordeonista bielorruso Vadim Yuknhevich.

El resto de la formación la completan José Luís Álvarez al saxo y teclados, Jorge Rodríguez a la batería, Fran Vidal a la guitarra, Luís Rodríguez al bajo y la portentosa voz de Elsa Vidal.

Su oferta navega por la fusión de diversos estilos, con una clara inclinación a la bossa nova y el jazz, con un resultado que no deja a nadie indiferente.

El concierto de Ribadeo será el 6 de abril a las 20:30 horas. El precio de la entrada es de 4 de euros.