El Centro Comercial Histórico de Viveiro pone en marcha la campaña Fuera Stocks de Verano del 17 al 19 de agosto.

Desde el jueves día 17 hasta el sábado 19 de Agosto serán más de 20 negocios participantes los que liquidarán todo el stock de temporada con unos descuentos increíbles, llegando hasta el 70 o 75% en varios casos. 

Se trata de convertir la recta final de la temporada de rebajas en una feria de stocks ofreciendo grandes descuentos. Para hacerlo más llamativo una parte de los negocios participantes sacará los artículos a la calle, colocándolos delante de las fachadas de sus negocios para que la gente pueda ojear directamente los productos y los fantásticos descuentos que tienen. 

La gran variedad de tiendas que se suman a esta campaña hacen que sea todo un reclamo para los clientes, que pueden encontrar verdaderas gangas en artículos de calidad y primeras marcas. Participan locales de moda, calzado, complementos, infantil, deportes, lencería y mercería, joyas, muebles y decoración, artículos para el hogar y floristerías. 

Para aprovechar estas oportunidades animamos a los clientes a que se acerquen hasta el Centro Histórico de Viveiro este fin de semana, paseen por nuestras calles, disfruten de la amplia variedad comercial comprando con fantásticos descuentos y de paso disfruten de la hostelería de la ciudad y de nuestra gastronomía. 

Los locales participantes estarán identificados con llamativos carteles de color azul y amarillo con el nombre de la campaña. De esta manera, para el cliente es muy sencillo identificar aquellos locales en los que podrá disfrutar de la liquidación de stocks.