Descuentos

Etiquetas:
15/11/2017

Acisa Ribadeo celebrará el Black Friday los días 24, 25 y 26 de este mes de noviembre. Durante esas jornadas los treinta y seis establecimientos participantes harán descuentos y promociones como inicio de la campaña navideña.

Acisa Ribadeo se suma así a la tradición marcada por las grandes áreas y el comercio online. Su gerente, Jesús Pérez, señala que “debemos adaptarnos también desde el pequeño comercio a estas tendencias, que ya se están arraigando fuertemente en el consumidor. Queremos que la fiel clientela del comercio tradicional ribadense participe de este Black Friday sin salir de Ribadeo, ni a otras ciudades, ni a través de las redes sociales a buscar interesantes descuentos que va a encontrar aquí iguales o incluso mejores”. Y subraya que “es de vital importancia concienciar a la población y a nuestros clientes de la importancia...

leer más
Etiquetas:
05/12/2016
Folder en Ribadeo cumple su primer aniversario y lo celebra ofreciendo a sus clientes un descuento del 20% en las compras superiores a 15 euros durante esta semana.
 
La tienda franquicia de la cadena de papelería Folder en Ribadeo acaba de cumplir un año desde su apertura en el bajo del número 1 de la avenida de Galicia. Para celebrarlo el establecimiento está decorado de forma especial y además durante esta semana ofrece a sus clientes un descuento del 20 por ciento en todas las compras superiores a 15 euros.
 
Además de tener una amplia oferta en artículos de papelería, sección de regalo con marcas como Mr Wonderful, Gorjous, Nici, Despeche o Animosa, consumibles y accesorios para informática, material escolar y de oficina, en Folder Ribadeo hacen fotocopias, plastifican documentos y realizan envíos de fax. También ofrecen otros servicios, como recarga de teléfonos móviles y mensajería, que permite enviar paquetes o documentación a cualquier parte del...
leer más
Etiquetas:
05/12/2016

La tienda franquicia de la cadena de papelería Folder en Ribadeo acaba de cumplir un año desde su apertura en el bajo del número 1 de la avenida de Galicia. Para celebrarlo el establecimiento está decorado de forma especial y además durante esta semana ofrece a sus clientes un descuento del 20 por ciento en todas las compras superiores a 15 euros.

Además de tener una amplia oferta en artículos de papelería, sección de regalo con marcas como Mr Wonderful, Gorjous, Nici, Despeche o Animosa, consumibles y accesorios para informática, material escolar y de oficina, en Folder Ribadeo hacen fotocopias, plastifican documentos y realizan envíos de fax. También ofrecen otros servicios, como recarga de teléfonos móviles y mensajería, que permite enviar paquetes o documentación a cualquier parte del mundo a través de DHL.

Recientemente instalaron una fotocopiadora más rápida y con...

leer más
Etiquetas:
02/06/2016
Los días 3 y 4 de junio tendrá lugar una nueva edición de la campaña Shopping Weekend, organizada por Centro Comercial Histórico de Viveiro. Participan 55 tiendas, que ofrecerán descuentos del 20% en miles de artículos.
 
El Centro Comercial Histórico de Viveiro apuesta una vez más por impulsar las compras y el ocio en su ciudad. Pone en marcha este viernes 3 y el sábado 4 de Junio la campaña Shopping Weekend,  un fin de semana de compras ofreciendo fantásticos descuentos en miles de artículos.
 
Una oportunidad para pasar el fin de semana realizando compras en los 55 comercios participantes en la campaña y disfrutar de descuentos del 20% en miles de artículos. Participan locales de moda, calzado, complementos, artículos de deporte, lencería, joyas, muebles, decoración, perfumería, belleza, juguetes, artículos para el hogar, alimentación, iluminación, óptica,  etc.
 
Los...
leer más
Etiquetas:
26/11/2015
Del 27 al 29 de noviembre cuarenta comercios de Ribadeo participarán en la segunda edición del Black Friday, que organiza Acisa.
 
Un total de 40 comercios de Ribadeo participarán del 27 al 29 de noviembre en la segunda edición del Black Friday, que organiza la Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos. 
Desde la directiva señalan que “ribadenses y visitantes disfrutarán durante estos tres días de increíbles descuentos en moda de temporada y outlet. Es una buena ocasión para renovarnos y para ir a la última gastando por poco dinero”. 
Los establecimientos participantes son: Once mandamientos, Pequerrechos, Holaola Street, Hola Ola, Bora Bora, Pippols, Bis a Bis, Sanjurjo Moda, Mercería Toñita Pekes, Naná, Paquetería Mercería Vizcaya, PC Ribadeo, Menos Lobos, Joyería Modesto G, Glass, Anaís, Mercería Torviso, Opticalia, Óptica Carreira, La...
leer más
Etiquetas:
11/06/2015
Shopping Weekend organizado por el Centro Comercial Histórico de Viveiro los días 12 y 13 de junio.
 
El Centro Comercial Histórico de Viveiro apuesta una vez más por impulsar las compras y el ocio en su ciudad. Pone en marcha este viernes 12 y el sábado 13 de junio la campaña Shopping Weekend,  un fin de semana de compras ofreciendo fantásticos descuentos en miles de artículos.
 
Una oportunidad para pasar el fin de semana realizando compras en los 56 comercios participantes en la campaña y disfrutar de descuentos del 20% en miles de artículos. Participan locales de moda, calzado, complementos, artículos de deporte, lencería, joyas, muebles, decoración, perfumería, belleza, juguetes, artículos para el hogar, alimentación, iluminación, óptica,  etc.
 
Los...
leer más
27/11/2014

 

Con el objetivo de animar las compras de cara a las próximas fiestas navideñas llega a Ribadeo la nueva campaña organizada por Acisa. Black Friday se desarrollará del 28 al 30 de noviembre en el comercio ribadenseasociado, que ofrecerá promociones y descuentos importantes a sus clientes. Desde la directiva de Acisa indican que “de esta forma queremos animar a ribadenses y visitantes a aprovechar estos tres días para hacer con tranquilidad algunas compras, a adquirir algunos regalos, de cara a la navidad que se avecina. Durante estas jornadas en las tiendas encontrarán diversidad de propuestas muy interesantes”. 

Además durante las mismas fechas, del 28 al 30 de noviembre, se celebrarán las jornadas de la gastronomía asturiana Asturias en Ribadeo. “Los locales participantes ofrecerán menús, tapas y raciones con los mejores sabores de la cocina astur. Será un buen...

leer más