El Departamento de Edificación y Obra Civil del CIFP Porta da Auga, de Ribadeo, organiza una jornada de puertas abiertas el 30 de junio.

El Departamento de Edificación y Obra Civil del Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) Porta da Auga, de Ribadeo, organiza una jornada de puertas abiertas para este jueves, día 30, de 10 a 17 horas. En esta actividad se ofrecerá formación y demostraciones de las últimas novedades en productos, maquinarias y sistemas de aplicación. La participación es libre y gratuita y los asistentes compartirán un aperitivo. 

El jefe del Departamento de Edificación y Obra Civil del CIFP Porta da Auga, José Méndez de Andés, explica que “para esta jornada de puertas abiertas contamos con la colaboración de la empresa Pinturas Tor, que aparte de venir con sus diferentes productos y novedades que tienen, traen otras tres firmas, que nos van a presentar y hacer demostraciones de maquinaria e instalaciones de diversos tratamientos, así como una formación teórico práctica sobre impermeabilización de terrazas, de cubiertas y depósitos de agua. Este tema es bastante importante para esta zona porque con las humedades que tenemos nos viene muy bien. Y después vamos a tener también demostraciones de aplicación de diferentes productos de la gama de masillas y enlucidos, con un material innovador que nos presenta una de las empresas”.

José Méndez de Andés añade que esta jornada se va a desarrollar “de 10 de la mañana a 5 de la tarde ininterrumpidamente, para que pueda venir toda la gente que quiera ver las instalaciones del departamento y asistir a estas actividades, que son abiertas al público en general y no es necesario inscribirse previamente”.