El Grupo BeOne Serviocio cumplió 25 años por todo lo alto. Lo celebró con una gala, que contó con el humorista Leo Harlem como maestro de ceremonias.

BeOne Serviocio organizó el pasado 5 de julio una gala para celebrar los 25 años que lleva ofreciendo a la sociedad una vida más activa y saludable. El acto tuvo lugar en un famoso hotel de A Coruña y tuvo al humorista Leo Harlem como conductor de la gala. 
El acto corporativo contó con la participación de Jaime Lissavetzky, ex secretario de Estado para el Deporte y actual presidente de la Fundación España Activa; y Eduardo Blanco, presidente de Asociación Gallega de Gestores Deportivos y actual presidente de la Federación Española de Asociaciones de Gestores Deportivos. 

A la gala fueron invitadas más de 250 personas, entre ellas, representantes de los mayores operadores del sector, proveedores del grupo, representantes de instituciones y los 35 directores de la red de centros que el grupo gestiona en España. 

El momento clave de la noche vino de la mano de Roberto Ramos, CEO y fundador del Grupo, que en su discurso agradeció a los más de 1200 trabajadores que conforman el Grupo todo el esfuerzo que ha llevado a la compañía gallega a situarse entre una de las grandes del sector. Ramos también tuvo unas emotivas palabras para los socios que iniciaron el proyecto junto a él. Tras el acto se sirvió un cóctel para los invitados y la celebración continuó hasta la media noche. 

Serviocio nació en 1993 con la gestión de un centro deportivo municipal en la ciudad de Ferrol. Entre 1998 y 2002 comenzó su primera época de expansión llegando a los 12 centros y abriendo por primera vez fuera de Galicia. En 2009 incorporaron a Atlas Capital como inversores principales del Grupo para poder acometer nuevos modelos de negocio: la construcción de un centro concesional en Getafe y otro en Ourense. En 2014 construyen el primer centro privado de la empresa en Granada y nace su nueva marca comercial BeOne, que está adaptando todos sus centros deportivos. Be One cuenta con 35 instalaciones gestionadas repartidas en 11 provincias españolas, más de 1200 trabajadores y más de 168000 usuarios.