El Hotel O Cabazo, de Ribadeo, ofrece un menú especial San Valentín del 14 al 16 de febrero. Y sorteará una estancia en la suite.

El Hotel O Cabazo, de Ribadeo, ofrece un menú especial San Valentín del 14 al 16 de febrero. Además hará una promoción incluyendo el alojamiento en sus instalaciones. 

El menú de San Valentín está compuesto por un aperitivo especial: mousse de queso azul con endivia y nueces y crujiente de langostino en salsa tártara. Los platos principales serán: medallón de rape relleno de marisco gratinado con queso del país y solomillo de cerdo ibérico albardado con atadillo de verduras y reducción de vino Mencía. De postre se servirá brownie de chocolate con helado artesano de fresa. Los vinos que acompañarán el menú serán vino blanco godello D.O. Monterrei y vino tinto Mencía D.O. Monterrei, agua mineral, café y licores de la tierra.

El precio es 70 euros por pareja.

El Hotel O Cabazo ofrece además una promoción especial que incluye el menú de San Valentín, habitación doble y desayuno para dos personas al precio de 130 euros.
Todos los clientes entrarán en el sorteo de una noche en la suite del hotel con botella de cava y desayuno incluidos. 

Carmen García y Juan López, los propietarios del Hotel O Cabazo, aseguran que “siempre es un buen momento para acercarse a Ribadeo a disfrutar de todos sus encantos. Y si es en San Valentín mucho mejor. En O Cabazo contaremos con un menú especial y con la posibilidad de combinarlo pasando la noche en nuestras instalaciones. Un año más hemos preparado una oferta especial porque la fecha lo merece”.