El Hotel Restaurante O Cabazo, de Ribadeo, ofrece un menú especial para celebrar San Valentín del 14 al 17 de febrero.

El Hotel Restaurante O Cabazo, de Ribadeo, ofrece un menú especial de San Valentín, que servirá los días 14, 15, 16 y 17 de este mes.

Ese menú se compone de un aperitivo especial de bienvenida con brocheta de crujiente de pulpo y tosta de pan de pueblo, compota de manzana y cecina de León. Los platos principales son milhojas de merluza del pincho gratinada con queso San Simón, y tiras de lomo de vaca al queso del Cebreiro.  El postre es un brownie casero con helado artesano. Estas propuestas gastronómicas se acompañarán con un tinto Mencía Alma D.O. Monterrei y un blanco Godello Alma D.O. Monterrei, además de agua mineral, café y licores. 

El precio de la cena especial San Valentín es de 60 euros por pareja, y en el caso de ir acompañado de alojamiento y desayuno 110 euros por pareja.

El Hotel Restaurante O Cabazo ofrece este menú de San Valentín para la cena del día 14 de febrero, para las comidas y cenas de los días 15 y 16, además del día 17 a mediodía.

Todos los clientes entrarán en un sorteo de una noche en la suite de las instalaciones de O Cabazo, con botella de cava y desayuno incluidos.

Las personas interesadas en disfrutar de este menú especial San Valentín pueden realizar sus reservas en el número de teléfono 982 128 517.