Menú

Etiquetas:
02/03/2019

El Náutico Bar&Tapas, de Ribadeo, ofrece un menú especial para celebrar Carnaval desde ayer, viernes, hasta el día 10 de este mes.

Este menú especial del Náutico Bar&Tapas incluye estos platos: pulpo, tortilla y churrasco, además de vino cosechero. El precio es de 20 euros por persona y se sirve para un mínimo de dos comensales.

Las reservas pueden realizarse en el propio Náutico Bar&Tapas, que está en el puerto deportivo de Ribadeo, o a través del teléfono 679.47.37.40.

 

08/02/2019

El Hotel Restaurante Vila do Val, de Ferreira do Valadouro, organiza una cena baile de San Valentín que se celebrará el 16 de febrero.

El menú estará compuesto por pimientos rellenos de arroz con gambas, secreto de cerdo con chips de verduras y patatas panadera y postre casero, con café o infusión. El precio es 35 euros por persona con bebida incluida. La velada estará amenizada por el Dúo Merengue.

Las personas interesadas pueden recibir más información y realizar sus reservas en el número de teléfono 982 57 16 53.

El Hotel Restaurante Vila do Val ofrece además descuentos especiales en alojamiento para ese fin de semana del 16 y 17 de febrero, con motivo de la celebración del Día de los Enamorados.

 

Etiquetas:
08/02/2019

El Náutico Bar&Tapas, de Ribadeo, ofrece un menú especial para celebrar San Valentín desde hoy, viernes, hasta el día 24 de este mes.

El menú Love del Náutico Bar&Tapas incluye estos platos: tosta de sardina ahumada con aguacate, tartar de tomate y caviar de aceite de oliva; vieira sobre cama de crema de verdura; rape en salsa de almendra; croca de ternera rubia gallega a la brasa; y postre casero. El precio es de 25 euros por persona, bebida no incluida, y se sirve para un mínimo de dos comensales.

Las reservas pueden realizarse en el propio Náutico Bar&Tapas, que está en el puerto deportivo de Ribadeo, o a través del teléfono 679.47.37.40.

 

Etiquetas:
08/02/2019

El Hotel Restaurante O Cabazo, de Ribadeo, ofrece un menú especial de San Valentín, que servirá los días 14, 15, 16 y 17 de este mes.

Ese menú se compone de un aperitivo especial de bienvenida con brocheta de crujiente de pulpo y tosta de pan de pueblo, compota de manzana y cecina de León. Los platos principales son milhojas de merluza del pincho gratinada con queso San Simón, y tiras de lomo de vaca al queso del Cebreiro.  El postre es un brownie casero con helado artesano. Estas propuestas gastronómicas se acompañarán con un tinto Mencía Alma D.O. Monterrei y un blanco Godello Alma D.O. Monterrei, además de agua mineral, café y licores. 

El precio de la cena especial San Valentín es de 60 euros por pareja, y en el caso de ir acompañado de alojamiento y desayuno 110 euros por pareja.

El...

leer más
Etiquetas:
06/02/2019

El Hotel Restaurante Javier Montero, de Ribadeo, ofrece un menú degustación especial para celebrar el día de los enamorados el día 15 de este mes, viernes.

Ese menú de San Valentín incluye estos platos: aperitivos; tartar de tomate y helado de mostaza; pimientos, sardina marinada y mousse de San Simón; vichyssoise de puerro y coco con bacalao; merluza, espinaca y velouté de erizos; carrilleras y calabaza; y fresas en escabeche, crema de arroz y galleta. No incluye bebidas y el precio es de 45 euros por persona.

Para degustar el menú especial San Valentín del Hotel Restaurante Javier Montero hay que reservar previamente y puede hacerse en el propio establecimiento, que está en As Barreiras, 14-Vilaselán, o llamando al teléfono 982.639.600.

Menú de mercado
Además el Hotel Restaurante...

leer más
Etiquetas:
04/01/2019

A Taberna do Náutico y Náutico Bar&Tapas, en el puerto deportivo de Ribadeo, ofrecen desde ayer, jueves, hasta el día 13 de este mes un menú especial Reyes. 

Este menú está compuesto por croquetas caseras de cecina, chipirones, caldereta de pescados y mariscos (con bogavante, langostinos, nécoras, rape y lubina) y de postre roscón de Reyes.

El menú especial Reyes de A Taberna do Náutico y Náutico Bar&Tapas incluye una botella de vino albariño Contrapunto para cada 2 personas, tiene un precio de 25 euros por comensal y se sirve para un mínimo de dos personas.

Las reservas pueden hacerse en los propios establecimientos o a través del teléfono 679.47.37.40.

 

Etiquetas:
20/12/2018

A Taberna do Náutico y Náutico Bar&Tapas, en el puerto deportivo de Ribadeo, ofrece desde mañana, viernes 21, hasta el día 30 de este mes un menú especial Navidad. 

Este menú está compuesto por jamón ibérico, vieira, langostinos, lubina al horno o entrecot de vaca y postre casero.

El menú especial Navidad de A Taberna do Náutico y Náutico Bar&Tapas no incluye bebida, tiene un precio de 25 euros por persona y se sirve para un mínimo de dos personas y a mesa completa.

Las reservas pueden hacerse en los propios establecimientos o a través del teléfono 679.47.37.40.

 

Etiquetas:
14/02/2018

El hotel restaurante O Cabazo de Ribadeo ofrece un menú especial de San Valentín que podrá degustarse desde el viernes, 16 de febrero, al domingo 18.

La propuesta está compuesta de aperitivos de bienvenida con canutillo salado relleno y croqueta de cecina de León. Los platos principales serán merluza del pincho gratinada con queso San Simón y redondo de ternera gallega mechado en salsa de frutos rojos. De postre tarta de chocolate blanco y fresas crujientes.

Estos platos se acompañarán con vinos tinto mencía Alma D.O. Monterrei y blanco godello Alma D.O. Monterrei, además de agua mineral, café y licores de la tierra.

El precio por persona es de 30 euros, y Hotel Restaurante O Cabazo también ofrece un precio especial para dos personas con habitación doble, desayuno y la cena de San...

leer más
Etiquetas:
13/02/2018

La vinoteca Fumarel, de Ribadeo, ofrece un menú especial San Valentín desde este miércoles, día 14, hasta el sábado 17. Para degustarlo hay que reservar previamente en el propio establecimiento o llamando al teléfono 982.130.225.

El menú incluye: Marinado de bonito y salmón con salsa teriyaki y algas; Tostas de cecina con manzana confitada y micuit de pato; Bacalao sobre base de salsa romescu con pisto de pimientos; y Medallón de picaña a la plancha con crujiente de queso de tetilla ahumado. Los postres son Brownie de nueces con helado de vainilla y chocolate caliente y Crema de requesón con frutos del bosque. También están incluidos el café y una copa de cava.

El precio es de 30 euros por persona.

Etiquetas:
07/11/2017

La campaña “Restaurantes contra el Hambre” es la mayor iniciativa solidaria de la hostelería en España, promovida por Acción contra el Hambre en colaboración con la Federación Española de Hostelería. Uno de los dos restaurantes en A Mariña de Lugo que participan en esta edición es As Tixolas (Covas-Viveiro), mientras que de toda la provincia de Lugo son cinco los restaurantes adheridos, y trece en toda Galicia.

El menú solidario que ofrece As Tixolas consta de 5 platos, postre, café de pota, chupito y cañita rellena de crema, todo por 19 euros. El menú, que se renueva cada pocas semanas, consta ahora mismo de Pan de cristal con langostinos al ajillo, panceta ibérica, ajetes y huevo roto; Pata de pulpo a la brasa; Espaguetis con setas en salsa de foie; Huevos rotos con jamón ibérico; Carrilleras de cerdo a la sidra; Tarta de queso y mango;...

leer más