Menú

Etiquetas:
07/10/2020

El hotel restaurante O Cabazo, de Ribadeo, participa en las jornadas Camiño Gastronómico do Mar con un menú degustación especial que ofrecerá desde este viernes, día 9, hasta el lunes 12.

El menú consiste en los siguientes platos: empanada de jurel con mezcla de harinas de maíz y trigo; croquetas de nuestro obrador (de lacón con grelos, de compango y de setas con jamón); lomos de merluza del pincho de Burela rellenos de marisco, gratinados con queso de San Simón y crujiente de jamón; redondo de ternera gallega con salsa de Mencía y castañas; y filloa rellena de crema con helado de queso de O Cebreiro. También incluye vinos tinto Mencía Valdeorras y blanco Ribeiro, aguas minerales, café y licores de la tierra.

El precio del menú, que se servirá a mesa completa, es de 28 euros por persona.

...

leer más
Etiquetas:
21/08/2020

Os locais hostaleiros de Foz ofrecerán menús normandos os días 28 e 29 de agosto. A iniciativa, de AciaFozCCA, pretende deste xeito render homenaxe á décima Festa Normanda que neste 2020 non se poderá celebrar debido á pandemia do covid.

AciaFozCCA decidiu levar a cabo esta cita gastronómica, que coincide co décimo aniversario da Festa Normanda, para que  a xente non se esqueza da data e a celebre na hostalería ou ben levando os manxares para as súas casas “con sentidiño e respectando as normas sanitarias que están en vigor neste momento”, subliña José Carlos Paleo, presidente de AciaFozCCA. 

Paleo sinala que “queremos manter vivo o espírito da Festa Normanda nun fin de semana tan sinalado no que celebraríamos a súa décima edición. Por mor do covid a festa, como tal, non se poderá desenvolver pero si o faremos...

leer más
Etiquetas:
07/02/2020

El restaurante ribadense A Horta de San Roque ofrece un menú especial San Valentín para las cenas de los días 14 y 15 de este mes, viernes y sábado.

El menú incluye un cóctel de bienvenida con copa de espumoso Alma Atlántica Mencía Rosé y Fresón del Amor. A continuación, de aperitivos, servirán langostino crujiente con reducción de Oporto y croqueta cremosa de espinacas y gambas sobre nido de patatas paja y puerro. El primer plato será tournedó de rape albardado de tocino ibérico y mechado con verduritas y de segundo plato habrá carrillera de cerdo ibérico al mencía. La tentación dulce será copa mousse de chocolate, gelatina de naranja, fresas y nata. También incluye vinos Albariño Quinta de Couselo y Ribera del Duero Carmelo Rodero, además de café

El precio es de 35 euros por persona y puede reservarse en el...

leer más
Etiquetas:
02/03/2019

El Náutico Bar&Tapas, de Ribadeo, ofrece un menú especial para celebrar Carnaval desde ayer, viernes, hasta el día 10 de este mes.

Este menú especial del Náutico Bar&Tapas incluye estos platos: pulpo, tortilla y churrasco, además de vino cosechero. El precio es de 20 euros por persona y se sirve para un mínimo de dos comensales.

Las reservas pueden realizarse en el propio Náutico Bar&Tapas, que está en el puerto deportivo de Ribadeo, o a través del teléfono 679.47.37.40.

 

08/02/2019

El Hotel Restaurante Vila do Val, de Ferreira do Valadouro, organiza una cena baile de San Valentín que se celebrará el 16 de febrero.

El menú estará compuesto por pimientos rellenos de arroz con gambas, secreto de cerdo con chips de verduras y patatas panadera y postre casero, con café o infusión. El precio es 35 euros por persona con bebida incluida. La velada estará amenizada por el Dúo Merengue.

Las personas interesadas pueden recibir más información y realizar sus reservas en el número de teléfono 982 57 16 53.

El Hotel Restaurante Vila do Val ofrece además descuentos especiales en alojamiento para ese fin de semana del 16 y 17 de febrero, con motivo de la celebración del Día de los Enamorados.

 

Etiquetas:
08/02/2019

El Náutico Bar&Tapas, de Ribadeo, ofrece un menú especial para celebrar San Valentín desde hoy, viernes, hasta el día 24 de este mes.

El menú Love del Náutico Bar&Tapas incluye estos platos: tosta de sardina ahumada con aguacate, tartar de tomate y caviar de aceite de oliva; vieira sobre cama de crema de verdura; rape en salsa de almendra; croca de ternera rubia gallega a la brasa; y postre casero. El precio es de 25 euros por persona, bebida no incluida, y se sirve para un mínimo de dos comensales.

Las reservas pueden realizarse en el propio Náutico Bar&Tapas, que está en el puerto deportivo de Ribadeo, o a través del teléfono 679.47.37.40.

 

Etiquetas:
08/02/2019

El Hotel Restaurante O Cabazo, de Ribadeo, ofrece un menú especial de San Valentín, que servirá los días 14, 15, 16 y 17 de este mes.

Ese menú se compone de un aperitivo especial de bienvenida con brocheta de crujiente de pulpo y tosta de pan de pueblo, compota de manzana y cecina de León. Los platos principales son milhojas de merluza del pincho gratinada con queso San Simón, y tiras de lomo de vaca al queso del Cebreiro.  El postre es un brownie casero con helado artesano. Estas propuestas gastronómicas se acompañarán con un tinto Mencía Alma D.O. Monterrei y un blanco Godello Alma D.O. Monterrei, además de agua mineral, café y licores. 

El precio de la cena especial San Valentín es de 60 euros por pareja, y en el caso de ir acompañado de alojamiento y desayuno 110 euros por pareja.

El...

leer más
Etiquetas:
06/02/2019

El Hotel Restaurante Javier Montero, de Ribadeo, ofrece un menú degustación especial para celebrar el día de los enamorados el día 15 de este mes, viernes.

Ese menú de San Valentín incluye estos platos: aperitivos; tartar de tomate y helado de mostaza; pimientos, sardina marinada y mousse de San Simón; vichyssoise de puerro y coco con bacalao; merluza, espinaca y velouté de erizos; carrilleras y calabaza; y fresas en escabeche, crema de arroz y galleta. No incluye bebidas y el precio es de 45 euros por persona.

Para degustar el menú especial San Valentín del Hotel Restaurante Javier Montero hay que reservar previamente y puede hacerse en el propio establecimiento, que está en As Barreiras, 14-Vilaselán, o llamando al teléfono 982.639.600.

Menú de mercado
Además el Hotel Restaurante...

leer más
Etiquetas:
04/01/2019

A Taberna do Náutico y Náutico Bar&Tapas, en el puerto deportivo de Ribadeo, ofrecen desde ayer, jueves, hasta el día 13 de este mes un menú especial Reyes. 

Este menú está compuesto por croquetas caseras de cecina, chipirones, caldereta de pescados y mariscos (con bogavante, langostinos, nécoras, rape y lubina) y de postre roscón de Reyes.

El menú especial Reyes de A Taberna do Náutico y Náutico Bar&Tapas incluye una botella de vino albariño Contrapunto para cada 2 personas, tiene un precio de 25 euros por comensal y se sirve para un mínimo de dos personas.

Las reservas pueden hacerse en los propios establecimientos o a través del teléfono 679.47.37.40.

 

Etiquetas:
20/12/2018

A Taberna do Náutico y Náutico Bar&Tapas, en el puerto deportivo de Ribadeo, ofrece desde mañana, viernes 21, hasta el día 30 de este mes un menú especial Navidad. 

Este menú está compuesto por jamón ibérico, vieira, langostinos, lubina al horno o entrecot de vaca y postre casero.

El menú especial Navidad de A Taberna do Náutico y Náutico Bar&Tapas no incluye bebida, tiene un precio de 25 euros por persona y se sirve para un mínimo de dos personas y a mesa completa.

Las reservas pueden hacerse en los propios establecimientos o a través del teléfono 679.47.37.40.