Carnaval

Etiquetas:
02/03/2019

El Náutico Bar&Tapas, de Ribadeo, ofrece un menú especial para celebrar Carnaval desde ayer, viernes, hasta el día 10 de este mes.

Este menú especial del Náutico Bar&Tapas incluye estos platos: pulpo, tortilla y churrasco, además de vino cosechero. El precio es de 20 euros por persona y se sirve para un mínimo de dos comensales.

Las reservas pueden realizarse en el propio Náutico Bar&Tapas, que está en el puerto deportivo de Ribadeo, o a través del teléfono 679.47.37.40.

 

Etiquetas:
24/01/2018

O Centro Social de Covas acolle o sábado, 3 de febreiro, un baile de entroido.

A festa dará comezo ás 17:00 horas e desenvolverase ata as 20:00 h.

Haberá una merenda e trofeos para os mellores disfraces, e o baile estará amenizado polo Dúo Suso. 

Etiquetas:
02/08/2016
Este jueves, 4 de agosto, se celebra en Covas el Carnaval de Verano, que organiza Beiras de Viveiro. Habrá gran fiesta de disfraces para niños, juegos populares y degustación de la gastronomía típica del entroido.
 
El jueves, 4 de agosto, se celebrará en Covas el Carnaval de Verano.
 
Organizado por Beiras de Viveiro repartirá 300 euros en vales de compra para los disfraces con más me gustas. Los doce primeros con más me gustas recibirán un vale de 25 euros para consumir en los locales Outlet de Laura, Peluquería Canina Happy Dog, ABC Confort Electrodomésticos, Cines Viveiro, Encantos, Hotel As Areas, Estanco Manolo, Café Bar Nordés, Floristería Loly, Tirbelec Galicia S.L., Inmobiliaria Los Berrocales y Tiendas El Ribeirao.
 
A las 16:00 horas en el Parquemar habrá una gran fiesta de disfraces para los niños con chocolate con churros, taller de coctelería sin...
leer más
Etiquetas:
04/02/2016
En Ribadeo el restaurante A Dorada do Cantábrico ofrece un menú de carnaval del 5 al 14 de febrero, organiza su cena de comadres el 6 y tendrá especial San Valentín los días 13 y 14.
 
El restaurante A Dorada do Cantábrico, de Ribadeo, ofrece un menú de Carnaval desde mañana, organiza su tradicional Cena de Comadres este sábado y tendrá especial San Valentín los días 13 y 14.
 
El menú de Carnaval, que servirá desde mañana, viernes, hasta el 14 de febrero, incluye sopa o caldo de grelos y cocido gallego con cabeza de cerdo, lacón, butelo, chorizos, garbanzos, grelos y patatas, además de filloas rellenas, de postre, y vino tinto mencía o blanco ribeiro. Todo por 20 euros persona.
 
La ya tradicional Cena de Comadres de A Dorada será en esta ocasión este sábado, día 6, a las 22 horas y en el menú hay paté de marisco, croquetas de jamón...
leer más
Etiquetas:
21/01/2016
Centro Histórico de Viveiro organiza la ruta "O nosso tapódromo" del 6 al 9 de febrero. Todas las personas que completen la ruta de tapas entrarán en el sorteo de un viaje al Carnaval de Tenerife en 2017.
 
La asociación de comerciantes Centro Histórico de Viveiro, dentro de su área de Hostelería, pone en marcha su campaña de carnaval llamada “O nosso Tapódromo”. 
 
Consistirá en una ruta de tapas especiales de carnaval, del 6 al 9 de febrero. Cada local participante servirá durante los 4 días una tapa típica de Carnaval, pudiendo ser dulce, salada….o variada.  El precio será de 1,50€
 
Entre todos los que completen la ruta de tapas durante esos 4 días se sorteará un viaje a los carnavales de Tenerife del año que viene. 
 
Los locales que participan son: Restaurante O Muro, Mesón A Baiuca, Bar La Fontana, Mesón A Praciña, Kiev Café, Belle Epoque, Mesón Imperial, Restaurante Casa Pepi, Bar Normandy, Mesón O Recuncho, O Rincón do Tronco, Asador La Quinta y Mesón O Cambeiro.  
 
Desde la...
leer más
13/02/2015
El hotel restaurante O Cabazo, de Ribadeo, celebra el Carnaval organizando sus segundas jornadas del lacón y los grelos. Y también dedicará unos días al cocido.
 
El hotel restaurante O Cabazo, de Ribadeo, celebra la llegada del Carnaval organizando sus jornadas dedicadas a resaltar algunos de los platos típicos de la cocina gallega en estas fechas. Las primeras tendrán al cocido tradicional como protagonista del lunes 16 al miércoles 18 de febrero. En ellas los comensales podrán disfrutar de un completo cocido al precio de 20 euros por persona. Y del 19 al 22 de febrero serán las segundas jornadas del lacón y los grelos, que servirán para homenajear a dos productos estrella de esta temporada. Los interesados pueden hacer ya sus reservas en el propio hotel, situado en la ribadense calle Río de Amalló Nº1 o en el teléfono 982 128 517.  
Desde el hotel restaurante O Cabazo, explican que “en este 2015 hemos querido repetir organizando...
leer más