El restaurante ribadense A Horta de San Roque ofrece un menú especial San Valentín para las cenas de los días 14 y 15 de febrero.

El restaurante ribadense A Horta de San Roque ofrece un menú especial San Valentín para las cenas de los días 14 y 15 de este mes, viernes y sábado.

El menú incluye un cóctel de bienvenida con copa de espumoso Alma Atlántica Mencía Rosé y Fresón del Amor. A continuación, de aperitivos, servirán langostino crujiente con reducción de Oporto y croqueta cremosa de espinacas y gambas sobre nido de patatas paja y puerro. El primer plato será tournedó de rape albardado de tocino ibérico y mechado con verduritas y de segundo plato habrá carrillera de cerdo ibérico al mencía. La tentación dulce será copa mousse de chocolate, gelatina de naranja, fresas y nata. También incluye vinos Albariño Quinta de Couselo y Ribera del Duero Carmelo Rodero, además de café

El precio es de 35 euros por persona y puede reservarse en el propio restaurante A Horta de San Roque, que está en el número 48 de la calle del mismo nombre en la villa ribadense, o a través del teléfono 604.08.05.69.