El hotel Vila do Val, de O Valadouro, organiza seis talleres infantiles durante el mes de noviembre. Dan comienzo el día 16.

El hotel Vila do Val, de Ferreira do Valadouro, organiza varios talleres infantiles durante el mes de noviembre. Darán comienzo el próximo sábado, día 16. Las plazas son limitadas. 

Los talleres programados para este sábado son de música y de cocina. El 23 de noviembre tendrán lugar los talleres de adornos navideños y de repostería. Y el 30 serán los de pintura y manualidades con materiales reciclados. 

María Hermida, la directora del hotel Vila do Val, explica que “haremos dos talleres cada sábado hasta finales de este mes. Uno será por la mañana y otro por la tarde. Las plazas son limitadas y el precio para asistir es de 10 euros por día”.

Y añade “queremos que los niños y niñas de Ferreira y de la Mariña tengan una alternativa de ocio para pasar los fríos sábados del otoño entorno a actividades que despierten su interés y su curiosidad, como pueden ser la cocina o la repostería, y sobre la Navidad con el taller de adornos navideños. A este abanico de alternativas también se podrán unir los niños y niñas que estén alojados en nuestras instalaciones”.

María Hermida anima “a los papás y a las mamás a que traigan a sus niños y niñas al hotel Vila do Val a disfrutar de los sábados del mes de noviembre”.  

Las personas interesadas pueden obtener más información e inscribir a los participantes en el teléfono 982 57 16 53.