El restaurante ribadense A Dorada do Cantábrico celebra el mes del bogavante con 10 preparaciones diferentes de este marisco.

El restaurante ribadense A Dorada do Cantábrico celebra el mes del bogavante desde el pasado viernes, día 1, y hasta el 30. Para ello preparó una carta especial con 10 platos diferentes elaborados con este marisco a precios muy asequibles.

En el mes del bogavante de A Dorada do Cantábrico se puede degustar bogavante en paté, en salpicón, a la plancha, cocido, en marmitaco, en risotto, en tartar, en arroz caldoso, con habas verdinas o en croquetas. Los precios de estos platos oscilan entre los 8 y los 20 euros por ración. 

El propietario y jefe de cocina del restaurante A Dorada do Cantábrico, Miguel González, explicó que “el objetivo de estas jornadas es que todas las personas de esta zona y las que nos visitan a las que les gusta el bogavante, que son muchas, puedan degustar este marisco en varias preparaciones diferentes, concretamente diez, y con unos precios más asequibles de los habituales para este producto”.

Para participar en el mes del bogavante de A Dorada do Cantábrico puede reservarse mesa en el propio restaurante, que está en la calle Virgen del Camino número 14, de Ribadeo, o llamando al teléfono 982.129.608.

Además durante este mes A Dorada do Cantábrico sigue ofreciendo su amplia y variada carta y sus menús del día y de fin de semana.