En Burela tamén están á venda as entradas para o musical infantil "Hansel y Gretel", que chegará á vila o 8 de outubro.

A Concellería de Cultura anuncia que xa están á venda as entradas para o musical infantil Hansel y Gretel, que estará na Casa da Cultura o 8 de outubro, a partir das 18:30 horas. O prezo das entradas en anticipada é 8 euros e 10 euros en taquilla. O concelleiro José Díaz salienta a calidade deste espectáculo.

O edil de Cultura manifestou que “es un musical infantil que por fin después de unos cuantos meses volvemos a traer otro más. En este caso es Hansel y Gretel. Un espectáculo muy solvente, de setenta minutos de duración y para público familiar. Es un espectáculo con voces en directo, con letras compuestas para el propio musical, una ambientación y puesta en escena muy buenas, y también muy buen vestuario”.

José Díaz contou que “es un musical infantil de calidad que además va a estar a un precio muy asequible para el tipo de espectáculo que es. La venta anticipada es a 8 euros y 10 en taquilla, y las entradas ya están en los sitios habituales que tenemos en Burela, que son tanto en la biblioteca municipal como en la cervecería O Traste. Las entradas no son numeradas y son de platea o de anfiteatro ambas al mismo precio”.

O concelleiro de Cultura engadiu que “este es un género musical que la verdad es que todos los que llevamos, que ya son sobre seis o siete musicales infantiles en los años que llevamos aquí, gusta mucho y lo único que tenemos es que preocuparnos de encontrar musicales que sean de calidad y tengan su componente didáctico como va a ser el caso de Hansel y Gretel”.