En Ribadeo El Desván del Fumarel organiza los Jueves Náuticos desde el 20 de julio. Habrá sorteos de vales para actividades en el mar.

En Ribadeo El Desván del Fumarel organiza este verano los Jueves Náuticos, que comenzarán el día 20 de este mes. Habrá sorteos de vales para actividades en el mar.

La gerencia de El Desván del Fumarel explica que “se van a sortear vales para las siguientes actividades: de Portanorte, dos horas de alquiler libre de kayak para 4 personas y dos horas de salida en velero para 4 personas; de Motos de Agua Ribadeo, una hora en moto de agua para dos personas; de C.A.S. Costa Lugo, un bautismo de mar para una persona; de A Flote, una hora de alquiler de embarcación sin titulación para 2 personas. De 23:00 a 02:30 horas los clientes que consuman bebidas de las marcas Beefeater 24, Absolut, Havana 7, Jameson, Ballantines y Ginial Rosé recibirán rifas para el sorteo que se celebrará a la 02:30. Los ganadores recibirán una camiseta del evento para lucir el día que disfruten de la actividad, aparte del vale del premio y las bases para saber cómo disfrutarlo”.

Los Jueves Náuticos de El Desván del Fumarel están patrocinados por  Schweppes, Estrella Galicia y Beefeater 24. 

El Desván del Fumarel está en la calle Doctor Moreda, número 4, de Ribadeo.