Fin de semana de San Valentín en el hotel restaurante O Cabazo, de Ribadeo, que ofrece los días 11 y 12 de febrero un menú especial y pack con cena, alojamiento y desayuno.

El hotel restaurante O Cabazo ofrece todo un fin de semana especial con motivo de la celebración de San Valentín. Será el sábado, 11 de febrero, a la comida y a la cena y el domingo, día 12, a mediodía. 

En sus acogedoras instalaciones con vistas a la ría de Ribadeo se podrá disfrutar de un fin de semana completo a la vez que degustar los platos del menú especial San Valentín elaborados para estos días.

La propuesta gastronómica se abrirá con un aperitivo especial San Valentín compuesto por croquetas de trufa de mar, langostino con hilado de patata y saquito de queso. A continuación los platos principales serán merluza rellena de marisco con salsa de nécoras y redondo de ternera con reducción de vino de Oporto. De postre habrá tarta de praliné con galleta de canela y coulis de frutos rojos. Estos platos se regarán con un vino Godello y Mencía (D.O. Monterrei), además de agua mineral, café y licores de la tierra. El precio de este menú es de 56 euros por pareja.

Para aquellos que deseen prolongar la celebración a lo largo del fin de semana O Cabazo ofrece el menú especial San Valentín, alojamiento en habitación doble y desayuno a un precio de 110 euros/pareja.

El hotel restaurante O Cabazo quiere también obsequiar a sus clientes en una fecha tan señalada, de modo que quienes degusten el menú de San Valentín entrarán en el sorteo de una noche en la suite del hotel con botella de cava y desayuno en la propia habitación, en fecha sujeta a disponibilidad del establecimiento.

O Cabazo ofrece más información en el teléfono 982.128.517 y a través de su página web www.hotelocabazo.com.