Fumarel, en Ribadeo, inauguró sus nuevos comedores y ofrecerá un menú especial San Valentín los días 11, 12 y 14 de febrero.

El establecimiento hostelero ribadense Fumarel inauguró sus dos nuevos comedores, uno con capacidad para 30 personas y el otro para un máximo de 20 comensales, que acaban de habilitar en la primera planta del local ubicado en la calle Doctor Moreda, número 4, de Ribadeo. Además ofrecerá un menú especial San Valentín los días 11, 12 y 14 de este mes y continúa con las jornadas del cocido tradicional de montaña, que se desarrollarán hasta el 2 de abril.

El menú especial del Fumarel para celebrar el Día de los Enamorados incluye: empanada abierta de lomos de bacalao ahumado con pimientos de cristal, rollitos de sardina marinada y aguacate sobre cama de tomate rallado, tosta de salmón ahumado con carpaccio de naranja y vinagreta de encurtidos, lomo de bonito asado con zarzuela de verduritas de temporada, medallones de croca con foie de pato y arroz salvaje, brownie de nueces con helado de vainilla y baño de chocolate caliente, café y copa de cava. El precio es de 30 euros por persona, bebida no incluida para que los comensales puedan elegir una botella de su vinoteca, que cuenta con una gran variedad. 

Para degustar el menú especial San Valentín o el cocido tradicional de montaña del Fumarel hay que reservar previamente en el propio establecimiento o llamando a los teléfonos 982.130.225 o 639.156.738.