La carta "Mi querida Lucía", de Arantxa González Montell es la ganadora del VII Concurso de Cartas de Amor convocado por la galería ribadense Terra Branca.

La carta "Mi querida Lucía", de Arantxa González Montell, de Vegadeo, es la ganadora de la séptima edición del Concurso de Cartas de Amor organizado por la galería ribadense Terra Branca. 

Un total de 63 cartas llegadas desde diferentes puntos de España y también desde Argentina se presentaron al certamen en este 2021. El propietario de Terra Branca, José Ramón Leal, aseguró que “otro año más hemos disfrutado mucho con las obras que hemos recibido, llenas de sentimiento y creatividad. A todas ellas y ellos les agradecemos su participación, los animamos a seguir con la pasión por la escritura y los convocamos ya a la octava edición de nuestro concurso en 2022”.

José Ramón Leal felicita a la ganadora de este año, que recibirá una magnífica figura de cerámica, obra de Alfonso Otero Regal, que está relacionada con el tema del amor y los sentimientos. Además se editará un vídeo clip personalizado de la carta ganadora, realizado por Terra Branca Audiovisuais especialmente para esta ocasión.