La galería ribadense Terra Branca presentará "Quérote" el 30 de noviembre. Cuatro artistas han participado en esta creación.

La galería ribadense Terra Branca presentará Quérote el próximo 30 de noviembre. Se trata de un perfume para una mujer moderna y elegante, que se lanza con un lujoso diseño y estuche. Cuatro artistas han participado en esta nueva propuesta de José Ramón Leal.

Terra Branca ha reunido a cuatro artistas para realizar su último lanzamiento. José Ramón Leal explica que “el año pasado el prestigioso perfumista Sergio Carballido creó un aroma exclusivo para Terra Branca, Esencia da Mariña, que tuvo una gran acogida. Y este año hemos reunido otra vez a Carballido junto con Mariángel Leal, artista-pintora, Fernando Vilariño, escultor y diseñador del tapón de mármol blanco de Quérote, y Paco Rivas, poeta”.  Todos estos talentosos artistas, bajo la dirección y coordinación de José Ramón  Leal han creado Quérote, un perfume diseñado para una mujer moderna y elegante, “Quérote se presenta con un lujoso estuche y acompañada de un díptico con el poema del perfume. Este perfume emana Galicia y su arte, justo lo que pretendíamos plasmar”.

José Ramón Leal cuenta que “cada artista ha hecho su aportación a Quérote. Sergio Carballido diseñó la esencia, Fernando Vilariño esculpió su tapón de mármol blanco, Mariángel Leal llenó de color su frasco con su pintura y a Paco Rivas Quérote le inspiró un poema. Todo eso es Quérote de Terra Branca Ribadeo: arte, sentimiento y estilo de mujer”.

Quérote se presentará públicamente el próximo 30 de noviembre en un acto que dará comienzo a las 19:30 horas en la galería ribadense Terra Branca. Estará amenizado por el poeta Paco Rivas y por la pianista Helena López.

La joven ribadense Carolina Yáñez Santana protagonizó la sesión de fotos y el spot para la promoción de Quérote.