La galería Terra Branca presenta su colección de pulseras "Esenciales de Ribadeo", coincidiendo con la llegada de la fiesta indiana.

Coincidiendo con la próxima celebración del VI Ribadeo Indiano la galería Terra Branca presenta su colección de pulseras Esenciales de Ribadeo. 

José Ramón Leal, propietario del establecimiento, explica que “hemos escogido tres cuadros de la pintora Mariángel Leal para plasmarlos en una colección de pulseras exclusivas”. Y subraya que “las piezas están hechas a mano con macramé, bronce y resina. Y recogen enclaves emblemáticos de Ribadeo como son la playa de As Catedrais, la Torre de los Moreno y la Illa Pancha. Esas son las tres obras de la artista elegidas para adornar esta colección de pulseras”. 

Desde Terra Branca José Ramón Leal recuerda que “el año pasado sacamos una colección exclusiva de relojes de madera, que ya es todo un cásico en Terra Branca. Y en este 2019 queríamos rendir un homenaje a esos parajes que consiguen acercar a gente, que desde el otro punto del planeta vienen a vernos. ¿Quién no ha soñado alguna vez con venir a conocer Ribadeo cuando ve una bonita postal de estos tres puntos de visita tan emblemáticos y maravillosos?”.

Las tres pulseras llenas de colorido se enmarcan con una letra erre mayúscula de Ribadeo y están adornadas con un diseño inspirado en el Art Noveau de principios del Siglo XX.