Colección

Etiquetas:
08/06/2018

La galería ribadense Terra Branca lanza una exclusiva colección de relojes que rinden homenaje a los antiguos azulejos Art Noveau de principios del siglo XX. Se presentan y se ponen a la venta coincidiendo con la celebración del V Ribadeo Indiano. 

Según explica José Ramón Leal, propietario de Terra Branca, diseñador y artífice de esta nueva iniciativa destaca que “con motivo de la bonita fiesta indiana que se celebra en Ribadeo del 6 al 8 de julio en Terra Branca decidimos sacar esta colección. Los relojes del alfabeto indiano tienen caja de madera y correa de piel. Son unisex, pensados para ella y para él”. Y añade que “todas las letras del abecedario se reúnen en esta colección para llevar un reloj original y con la inicial de cada persona en la esfera”.

Estos originales y elegantes relojes se entregan con un...

leer más
Etiquetas:
25/07/2017

Éxito de los relojes de mujer, cuyas esferas son reproducciones de obras contemporáneas de la pintora Mariángel Leal. Esta nueva creación de la galería ribadense Terra Branca está teniendo una gran acogida. Su propietario, José Ramón Leal, asegura: “estamos muy satisfechos porque rondamos las 100 unidades vendidas en un mes, aproximadamente”. 

Esta colección de 10 relojes está compuesta por diez esferas diferentes y todas ellas se corresponden con cuadros de la obra de la artista Mariángel Leal: “los modelos de la Illa Pancha y la playa de As Catedrais se agotaron al segundo día, pero ya los hemos repuesto y se encuentran a la venta de nuevo”. El propietario de Terra Branca recuerda que “es una línea pensada para mujer y en ella aparece lo que sería arte contemporáneo en la esfera de los relojes, con mucho colorido y dentro del estilo de...

leer más