Éxito de los relojes de mujer, cuyas esferas son reproducciones de obras de la pintora Mariángel Leal. Esta nueva creación de la galería ribadense Terra Branca está teniendo una gran acogida.

Éxito de los relojes de mujer, cuyas esferas son reproducciones de obras contemporáneas de la pintora Mariángel Leal. Esta nueva creación de la galería ribadense Terra Branca está teniendo una gran acogida. Su propietario, José Ramón Leal, asegura: “estamos muy satisfechos porque rondamos las 100 unidades vendidas en un mes, aproximadamente”. 

Esta colección de 10 relojes está compuesta por diez esferas diferentes y todas ellas se corresponden con cuadros de la obra de la artista Mariángel Leal: “los modelos de la Illa Pancha y la playa de As Catedrais se agotaron al segundo día, pero ya los hemos repuesto y se encuentran a la venta de nuevo”. El propietario de Terra Branca recuerda que “es una línea pensada para mujer y en ella aparece lo que sería arte contemporáneo en la esfera de los relojes, con mucho colorido y dentro del estilo de Mariángel Leal”.

José Ramón Leal subraya que “la propuesta reloj y arte se ha puesto de moda. Nos parece muy importante que desde una tienda de Ribadeo estemos creando tendencia. Desde una localidad de 10.000 habitantes, desde una villa pequeña, podemos poner en marcha proyectos como las grandes firmas de este país”. 

Esta colección de relojes, con los que posa la modelo Sara Rodríguez Acebo, se entregan acompañados de un certificado con una amplia explicación de la colección, en la que se conjugan arte y reloj.