Joyas

Etiquetas:
14/11/2018

La galería Terra Branca lanza una nueva colección exclusiva de joyas de acero, bronce, ágatas y resina, inspirada en la obra de la pintora Mariángel Leal. 

La artista Mariángel Leal, hermana de José Ramón Leal y propietaria de la delegación de Terra Branca Mallorca, plasma en sus complementos toda la fuerza de su obra pictórica a través de homenajes a paisajes ribadenses, retratos y composiciones cercanas al expresionismo. Colgantes, pendientes, pulseras, anillos y gemelos se dan cita en esta nueva propuesta de la galería ribadense. 

Según José Ramón Leal “la obra de Mariángel es perfecta para este tipo de iniciativas. Visualmente es  muy atractiva. Su paleta de pinceles es cálida y acogedora y eso es un reclamo visual indiscutible”. 

El propietario de la galería de arte ribadense señala...

leer más
Etiquetas:
10/02/2017

La galería ribadense Terra Branca acaba de ampliar su Bijoux Space, debido a la buena acogida experimentada en los últimos meses entre su clientela. 

El propietario de la firma, José Ramón Leal, explica que “en Terra Branca hemos ampliado nuestro espacio dedicado a los complementos de artesanía y joyería, debido a la buena acogida que hemos experimentado durante el pasado año”.

Y destaca que “la propuesta del nuevo Bijoux Space ofrece un entorno relajante dentro de un ambiente chill out. La luz blanca enmarca los preciosos conjuntos de orfebrería  hecha a mano por artistas de esta tierra. Con un, también nuevo, coffe corner con el que queremos hacer más grata la visita a quien nos quiera acompañar”.

José Ramón Leal piensa que “las obras que ofrecemos en Terra Branca no solo decoran...

leer más