Galería

Etiquetas:
03/07/2017

La galería ribadense Terra Branca presenta una colección de 10 relojes, cuyas esferas son reproducciones de obras contemporáneas de la pintora Mariángel Leal. Están a la venta desde hace unos días.

El propietario de Terra Branca, José Ramón Leal, explica que “esta idea de los relojes es una colección que consta de diez esferas diferentes y todas ellas se corresponden con cuadros de la obra de la artista Mariángel Leal”.

Y añade que “es una línea pensada para mujer y en ella aparece lo que sería arte contemporáneo en la esfera de los relojes. Además como ya había pintado la Torre de los Moreno, la Illa Pancha y la playa de As Catedrais, esos tres serían la parte que coincide directamente con Ribadeo y su patrimonio cultural y natural. Son relojes, al igual que su obra, con mucho colorido y dentro del estilo de esta...

leer más
Etiquetas:
16/05/2017

La galería ribadense Terra Branca incorpora creaciones de otro artista de la comarca. En este local se pueden encontrar ahora piezas de Fernando Vilariño Gosende, cantero pontevedrés afincado en Mondoñedo.

El propietario de Terra Branca, José Ramón Leal, señala que “queremos seguir apostando, poco a poco, por los artistas de la comarca. En este caso nos hemos decantado por Fernando Vilariño Gosende, cantero de profesión, natural de Cuntis (Pontevedra) y afincado en Mondoñedo. Tiene su taller en el barrio artesano de Os Muíños, donde elabora piezas de creación propias y de diseño exclusivo”.

Leal explica que “este cantero, que nos ha parecido sorprendente, utiliza para sus trabajos granito, piedra y mármol. La tradición, el arte y la funcionalidad están presentes en todas sus obras. La creatividad es su gran pasión...

leer más
Etiquetas:
10/02/2017

La galería ribadense Terra Branca acaba de ampliar su Bijoux Space, debido a la buena acogida experimentada en los últimos meses entre su clientela. 

El propietario de la firma, José Ramón Leal, explica que “en Terra Branca hemos ampliado nuestro espacio dedicado a los complementos de artesanía y joyería, debido a la buena acogida que hemos experimentado durante el pasado año”.

Y destaca que “la propuesta del nuevo Bijoux Space ofrece un entorno relajante dentro de un ambiente chill out. La luz blanca enmarca los preciosos conjuntos de orfebrería  hecha a mano por artistas de esta tierra. Con un, también nuevo, coffe corner con el que queremos hacer más grata la visita a quien nos quiera acompañar”.

José Ramón Leal piensa que “las obras que ofrecemos en Terra Branca no solo decoran...

leer más