Terra Branca incorpora creaciones de otro artista de A Mariña. En la galería ribadense se pueden encontrar ahora obras del cantero Fernando Vilariño.

La galería ribadense Terra Branca incorpora creaciones de otro artista de la comarca. En este local se pueden encontrar ahora piezas de Fernando Vilariño Gosende, cantero pontevedrés afincado en Mondoñedo.

El propietario de Terra Branca, José Ramón Leal, señala que “queremos seguir apostando, poco a poco, por los artistas de la comarca. En este caso nos hemos decantado por Fernando Vilariño Gosende, cantero de profesión, natural de Cuntis (Pontevedra) y afincado en Mondoñedo. Tiene su taller en el barrio artesano de Os Muíños, donde elabora piezas de creación propias y de diseño exclusivo”.

Leal explica que “este cantero, que nos ha parecido sorprendente, utiliza para sus trabajos granito, piedra y mármol. La tradición, el arte y la funcionalidad están presentes en todas sus obras. La creatividad es su gran pasión y su huella estará con nosotros en Terra Branca”.

El dueño de la galería ribadense añade que “las piezas de Vilariño han despertado interés entre nuestra clientela y hemos decidido dar un paso más entre ambas partes y contar con algunas de sus creaciones en nuestra galería. Estamos convencidos de que van a gustar mucho”.

José Ramón Leal cuenta que “aquellas personas que estén interesadas en conocer un poco más de la obra de Fernando Vilariño pueden ver en www.galeriaterrabranca.com la producción audiovisual que realizamos desde Terra Branca”.