La galería ribadense Terra Branca presenta una colección de 10 relojes para mujer, cuyas esferas son reproducciones de obras contemporáneas de la pintora Mariángel Leal.

La galería ribadense Terra Branca presenta una colección de 10 relojes, cuyas esferas son reproducciones de obras contemporáneas de la pintora Mariángel Leal. Están a la venta desde hace unos días.

El propietario de Terra Branca, José Ramón Leal, explica que “esta idea de los relojes es una colección que consta de diez esferas diferentes y todas ellas se corresponden con cuadros de la obra de la artista Mariángel Leal”.

Y añade que “es una línea pensada para mujer y en ella aparece lo que sería arte contemporáneo en la esfera de los relojes. Además como ya había pintado la Torre de los Moreno, la Illa Pancha y la playa de As Catedrais, esos tres serían la parte que coincide directamente con Ribadeo y su patrimonio cultural y natural. Son relojes, al igual que su obra, con mucho colorido y dentro del estilo de esta artista”.

La colección de relojes de Terra Branca “ya está a la venta y estamos contentos porque hemos vendido varios. Yo creo que es un regalo magnífico. Se entregan siempre con un certificado en el que se da toda esta explicación. Eso nos gusta hacerlo constar no solamente en los relojes sino en todos los productos que adquieran los clientes en Terra Branca”.

José Ramón Leal subraya que “no es solamente un reloj, sino que es arte para lucir en el brazo”.