La galería ribadense Terra Branca optimiza su página web con el fin de facilitar su uso en tablets y móviles.

La Galería Terra Branca, de Ribadeo, continúa apostando por las nuevas tecnologías y sigue trabajando en la modernización de los medios de exposición y venta de sus piezas de arte y complementos. Por ello ha optimizado su web para que sea más fácil su utilización con tablets y móviles.

Su gerente y propietario, José Ramón Leal, recuerda que “nuestra web ya ha cumplido siete años, queríamos modernizarla, hacerla accesible y sobre todo más cómoda para poder realizar compras por internet. Llevamos muchos días trabajando en mejorar nuestra página y esta semana hemos empezado a notar algo más de movimiento en las ventas online. Eso, además de ayudarnos, nos hace mucha ilusión y nos motiva a seguir en esta línea”.

Leal añade que “también es cierto que clientes que nos conocen o han visitado alguna vez nuestro establecimiento de Terra Branca, en Ribadeo, ya utilizaban nuestra web como portal o catálogo. Pero la idea es ir más lejos y poder incrementar las ventas nacionales e internacionales. La tecnología aporta ventajas y una de ellas, muy importante en estos momentos, es la facilidad de realizar nuestras compras y regalos por internet”.

El gerente de Terra Branca explica que “el concepto de la web www.galeriaterrabranca.com está inspirado en la decoración de la propia galería. Queremos que nuestros navegantes se sientan como si estuviesen en el interior de nuestra tienda”.

José Ramón Leal asegura que “en Terra Branca apostamos también por las redes sociales. Estamos trabajando activamente en Facebook, Instagram, Twiter, Pinterest, Tumbrl, Vimeo y Youtube. Ahora nos vamos a meter de lleno con Tik Tok, que es lo último entre el público más joven, con el que también nos encanta empatizar”.