Castropol

Etiquetas:
23/01/2019

Despois de máis de vinte representacións por toda a xeografía galega e do occidente asturiano, en moitas das cales houbo que colocar o cartel de “non hai entradas” (Betanzos, Vedra, Vegadeo, Rinlo,...), pódese considerar esta produción como un dos éxitos indiscutibles do teatro afeccionado galego desta tempada.Este espectáculo foi galardoado co premio Conde Santo á Mellor obra e co premio Lourenzo ao Mellor Actor Protagonista no I Certame de teatro afeccionado de Lourenzá (no que tamén estivo nominada á mellor posta en escena e á mellor actriz protagonista) e cos premios á Mellor Montaxe e Mellor Actriz Protagonista nos XXI EncuentrosTeatrales de Vegadeo (Asturias).  Foi tamén seleccionada para participar no IX Encontro de teatro afeccionado de Betanzos 2018, no Festival Teatrofilia de Vedra e na Mostra Internacional de teatro amador Estenarúa de Ferrol.

... leer más
Etiquetas:
09/08/2016
Ya está en marcha el I Concurso de Fotografía "Oxígeno, el chiringuito de Arnao". Los trabajos se pueden presentar hasta el 31 de agosto.
 
Oxígeno, el chiringuito de Arnao, convoca la primera edición del concurso de fotografía en el que el tema es la playa de Arnao y su entorno, entendiendo como tal la ría del y los concejos limítrofes.
 
Se admitirán fotografías tanto del entorno costero como rural y se podrán presentar cuantas se desee pudiendo ser en color o blanco y negro. No se admitirán fotomontajes o collages aunque sí retoques digitales que mejoren la calidad de los trabajos.
 
El plazo de entrega finaliza el 31 de agosto del 2016 a las 24:00 horas. Las fotografías se presentarán en IPG con una resolución máxima de 1200 px por su lado mayor. Se enviarán por correo electrónico a la...
leer más
Etiquetas:
07/10/2015
Este domingo, 11 de octubre, tendrá lugar el X Rallysprint de Castropol. Óscar López afronta su segunda cita de la temporada.
 
Después de una primera participación en Vegadeo el pasado mes de Julio, Óscar López afronta su segunda cita de la temporada en Castropol, una cita en la que siempre ha conseguido buenos resultados en todas sus participaciones a bordo de diversos vehículos. 
La prueba, que en éste 2015 alcanza su décima edición, contará un año más con la organización del Motor Club del Eo, se encuentra plenamente consolidada en el calendario asturiano y para ésta fecha tan señalada la organización ha decidido variar el recorrido retornando a sus orígenes, a la especial de “Campo El Chao” en el sentido descendente, una especial caracterizada por la rapidez y lo técnico de su recorrido y que es garantía de espectáculo para el público que se congregará a lo largo de sus poco más de 12...
leer más