Obstáculos

03/05/2017

El Grupo Serviocio/BeOne ultima estos días los preparativos de la Heroican Race, que se celebrará en Ribadeo el próximo domingo, 7 de mayo, y en la que se han inscrito 1.500 participantes. 

La tanda élite dará comienzo a las 10 de la mañana, las populares a partir de las 10:30 horas y la última está prevista para las 12:45 horas. 

La Heroican Race 2017 cuenta con un circuito diferente, con más participantes que el pasado año, con nuevos obstáculos y una de las tandas será solo para un grupo cerrado de personas llamado Atletas de barrio. 

Los participantes en la Heroican Race deben sortear monkeys bars, fly-monkeys, anillas, porteos, peg-board, un nuevo muro, zanjas con alambrada, muros, zanjas pequeñas, grandes y gigantes en 250 metros de pura diversión de agua y barro.
Desde la...

leer más
Etiquetas:
31/08/2016
Cerca de 900 corredores participarán en la primera Heroican Race, que se celebrará el 3 de septiembre en Ribadeo.
 
La organización ultima los preparativos de la Heroican Race, la primera carrera de obstáculos que se celebrará en Ribadeo el próximo sábado, 3 de septiembre. Son cerca de 900 l@s inscrit@s en esta carrera extrema, en la que los participantes tendrán que superar ocho kilómetros cargados de obstáculos que pondrán al límite su pericia, su destreza y su valor. Se enfrentarán a fuego, a alambre de espino, cruzarán charcas de barro y sortearán muchos desafíos en esta cita (pasillo de ruedas, muros, porteo, reptado, pasarelas, muro invertido, contenedores de agua, monkey bars, zanjas, obstáculos múltiples, cuerda, weaver, pirámides, big cheese y mucho más). La Heroican Race partirá y terminará en las inmediaciones del Concello, después de recorrer el paseo marítimo hasta el faro de la...
leer más
19/03/2016
Ribadeo acollerá o 3 de setembro a súa primeira "Heroican Race". A inscrición xa está aberta.
 
Ribadeo acollerá o día 3 de setembro deste ano, sábado, a súa primeira Heroican Race, que é unha carreira de obstáculos para a cal o prazo de inscrición se abre esta media noite na páxina web www.championchipnorte.com. O evento foi presentado hoxe na Casa do Concello coa participación do edil de Deportes ribadense, David Rivas.
 
“Desde o Concello queremos amosar a nosa satisfacción por acoller a primeira Heroican Race, unha carreira de obstáculos como as que xa se veñen celebrando en moitas cidades de toda a xeografía peninsular e que aportan unha dose importante de espectáculo á actividade deportiva local. Deste xeito a Heroican Race preséntase como unha oportunidade para Ribadeo de...
leer más