Prueba

Etiquetas:
04/05/2020

El Club Atletismo Lourenzá organiza una prueba virtual no competitiva en beneficio de los sanitarios que trabajan en A Mariña. Se llama 41 horas solidarias COVID-19 y está convocada para los días 16 y 17 de este mes.

La organización explica que “el objetivo principal de la prueba es ayudar a los sanitarios de A Mariña Lucense, con la adquisición de material de protección adecuado para la realización de  su  labor en estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir. Además queremos animar y motivar a la población que ha estado muchas semanas confinada a participar en una prueba deportiva no competitiva para que se vaya adecuando poco a poco a la práctica de deporte, muy necesario para una vida saludable. Es una competición virtual, sin una distancia fija. Cada participante podrá realizar la distancia que desee, ya sea caminando,...

leer más
Etiquetas:
21/01/2020

La primera Prueba Popular de Orientación a pie Concello de Lourenzá, que se suspendió el 22 de diciembre de 2019 debido al temporal que hubo ese fin de semana, se convoca ahora para el 8 de marzo de este año. Está organizada conjuntamente por el Club Atletismo Lourenzá y el Club Fluvial de Lugo, con la colaboración del Concello de Lourenzá y las Escolas Deportivas Lourenzá.

El inicio de este evento deportivo tendrá lugar a las 10:30 horas y el cierre de meta será  a las 12:45 horas. Habrá tres categorías: Iniciación Corta (menores de 10 años, con 12 balizas), Iniciación Larga (para mayores de 10 años, con 14 balizas), y avanzada/entreno federados (con 22 balizas). A las 10:00 horas, previamente a la salida, se les darán instrucciones a los corredores noveles en las pruebas de orientación. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados...

leer más
Etiquetas:
26/11/2019

La primera prueba popular de orientación a pie Concello de Lourenzá se celebrará el 22 de diciembre, domingo. Está organizada por el Club Atletismo Lourenzá y el Club Fluvial, de Lugo, con la colaboración del Concello de Lourenzá y de las Escolas Deportivas Lourenzá.

Habrá tres recorridos: iniciación corta (para niñ@s con edades comprendidas entre los 6 y los 10 años, que deberán ir acompañados por adultos si nunca realizaron una actividad de este tipo), iniciación larga (para adultos y niñ@s con experiencia en este deporte) y avanzado/ entrenamiento federados. Las salidas serán desde el Campo da Feira, de Vilanova de Lourenzá, a partir de las 10:30 horas.

Se aceptarán inscripciones de participantes hasta el 18 de diciembre, miércoles, a las 20:00 horas.