Terra Branca, en Ribadeo, lanza una nueva colección exclusiva de joyas de acero, bronce, ágatas y resina. Está inspirada en la obra de la pintora Mariángel Leal.

La galería Terra Branca lanza una nueva colección exclusiva de joyas de acero, bronce, ágatas y resina, inspirada en la obra de la pintora Mariángel Leal. 

La artista Mariángel Leal, hermana de José Ramón Leal y propietaria de la delegación de Terra Branca Mallorca, plasma en sus complementos toda la fuerza de su obra pictórica a través de homenajes a paisajes ribadenses, retratos y composiciones cercanas al expresionismo. Colgantes, pendientes, pulseras, anillos y gemelos se dan cita en esta nueva propuesta de la galería ribadense. 

Según José Ramón Leal “la obra de Mariángel es perfecta para este tipo de iniciativas. Visualmente es  muy atractiva. Su paleta de pinceles es cálida y acogedora y eso es un reclamo visual indiscutible”. 

El propietario de la galería de arte ribadense señala que “siguiendo la propuesta de acercar la pintura a otros productos como son los relojes y pañuelos de seda natural, hemos decidido que como complementos de mujer y también de caballero,  sus obras encajan perfectamente”.

José Ramón Leal añade que “los precios son absolutamente competitivos y cada una de las piezas de la colección se entrega con un certificado (como es costumbre en Terra Branca)”. 

Sobre esta nueva colección el propietario de Terra Branca asegura que “algunas de las piezas van adornadas con ágatas que juegan con los tonos de los cuadros. Y los enresinados hechos a mano de los camafeos aportan calidad a los acabados”. 

Para presentar dicha colección de joyas Terra Branca ha contado con la  modelo ribadense, que ya es imagen de la casa, Carolina Yáñez Santana, una joven que hace pocos días se proclamó subcampeona de España de remo. La sesión de fotos ha sido realizada por Foto Legaspi, de Ribadeo, y el maquillaje y peluquería de Carolina Yáñez ha estado a cargo de Studio 16, también de Ribadeo.