Terra Branca, en Ribadeo, presenta una colección de bolsos de yute estampados con los Cocos, la Illa Pancha y otras obras contemporáneas de Mariángel Leal.

La galería ribadense Terra Branca presenta un colección de bolsos de yute estampados con los Cocos, la Illa Pancha y otras obras contemporáneas de Mariángel Leal como protagonistas. 

El propietario de Terra Branca, José Ramón Leal, cuenta que “llega el verano y con él los bolsos de Terra Branca. Partiendo de la base de los coloristas cuadros de Mariángel Leal, en Terra Branca lanzamos una colección de bolsos de yute estampados de la que forman parte los Cocos y la Illa Pancha, de Ribadeo, y otras obras contemporáneas de la artista”.

José Ramón Leal explica que “arrancamos con siete modelos diferentes, pero no descartamos ampliar la colección porque nada más llegar a la Galería Terra Branca han empezado a tener éxito comercial, tanto en la tienda como a través de nuestra web www.galeriateriaterrabranca.com”.

El alma máter de Galería Terra Branca asegura que “la venta online nos ha ayudado en estos tiempos, pero sobre todo queremos agradecer a nuestros clientes el apoyo que nos han dado en todo momento” y anuncia que “seguiremos añadiendo propuestas comerciales incorporando nuevos artistas a nuestra Galería y disfrutando con ello”.

Las obras de la pintora Mariángel Leal se pueden ver en las esferas de los relojes de pulsera que la Galería presentó hace un tiempo, y que siguen siendo un reclamo comercial, también en algunos de los relojes de pared que se pueden adquirir en Terra Branca o en coloristas y exquisitos pañuelos de seda.